martes, diciembre 20

0

Velada de Navidad

Muy bien tropa, lo primero es lo primero, quiero felicitaros por lo bien que salió la velada. ¡Estoy muy orgulloso de vosotros! La representación quedó francamente bien (sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvimos para ensayarla) y lo que más me sorprendió fue lo bien que os organizasteis para vender las cosas para la aventura... yo ya estaba aburrido de pasearme sin que me necesitarais para nada xD

Y hablemos de temas más delicados que trae la velada de Navidad...


   PUNTOS DE PATRULLA


- 1º Águilas - se pone líder con 39 puntos por los extrajob realizados para la aventura.
- 2º Lobos - se puntúa  la iniciativa de traer cosas para vender y llega a los 37 puntos.
- 3º Zorros - 36 puntos.
- 4º Osos - acortan distancia por lo bien que prepararon la actuación y la aventura y llegan a los 32 puntos.

Esto es todo, sólo me queda felicitar a los guías y subguías por lo bien que organizaron a sus patrulleros y ¡agradecer a los padres que se implicaron con la aventura!

Un saludo.

Guía de la Patrulla Dragones.
S.L.P.S.

Os animo a comentar la entrada (dándole a comentarios (abajo)) y decir lo injusto que os parecen las puntuaciones, etc, etc... ;)

No hay comentarios :