domingo, abril 8

4

Campamento Federal (Dragones)

Desde el punto de vista de los scouters el campamento ha estado genial, nosotros hemos hecho muchos amigos, hemos conocido nuevas danzas, tradiciones y juegos... y vividos momentos inolvidables... sin embargo creo que este diario deberíais escribirlo vosotros que, como diría Alfonso (coordinador del subcampo mafeking) habéis sido los verdaderos protagonistas xD así que enviadme las patrullas lo que queráis escribir y sellemos con vuestras palabras este gran capítulo vivido por la tropa brownsea del grupo scout 415.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

!Hola¡ Soy Maxi del Grupo Scout Padre Coll (Albacete). He compartido subcampo con vosotros en el federal y creo que debo daros la enhorabuena por vuestro trabajo.
Buena caza;

Maxi

Unknown dijo...

Holaa!! oye no hay ningun sitio donde se puedan ver las fotos del federal?

SubGuíaDragones dijo...

Es cosa de preguntar, pero no vi que llevarais muchas cámaras de fotos las patrullas. A ver si tengo tiempo y me acuerdo de descargar los vídeos de mi cámara y le preguntaré a Bagheera si sacó fotos.

Bagheera dijo...

Si que he sacado fotos, lo malo es que son de la patrulla zorro y de la lobo nada más. Se las pasaré a Paco para que las cuelgue en la página de Grupo.