martes, mayo 29

8

Local (02/06/12)

Buenas chicos! Espero que la acampada fuese muy bien... ya me han contado que fuisteis unos gallinas y no dormisteis fuera de las tiendas en el vivac XD

Este sábado tenemos una gymkhana en el Parque del Cine de Teatinos, es importante que cada tropero traiga mínimo un amigo, hermano, primo... ya que la patrulla con más gente ganará más puntos...

Quedamos en el parque del cine a las 11:00 el sábado y la recogida será a las 13:00 en el mismo lugar. Avisad a todos y animaos!

Un saludo

8 comentarios :

secretariozorros dijo...

yo seguramente (si) vaya.
En cuanto a los bibak zorros tenia unas ganas inmensas de dormir en el
pero Diego no kiso k durmieramos :(

Unknown dijo...

PATRULLA ÁGUILAS:
Laura: Va (no sé si podré llevar a alguien).
Carrillo: Va + amigo
Mónica: (No sabemos nada).
Pablo: Va + amigo
David: Va + amigo
Rafa: Va (creo que también llevara a alguien).
Nico: Va + amigo
Edu: (No sé nada, ya lo confirmará carrillo).
Eso es todo ;)

Unknown dijo...

AHH!!! Se me ha olvidado Antonio: (No sabemos nada).

Anónimo dijo...

yo voi a llevar a dos amigos fradejas y uno de mi clase a soy nico

Tesoreroáguilas dijo...

tenemos que llevar amigos, amigos everywhere XD

Unknown dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

soy maria : la acampada fue perfec aunque fue poca gente pero estuvo super bien , lo del vivak estuvo chulisimos hay que repetirlo pero la proxima vez que nos dejen dormir en el .
a la actividad de este sabado si voy y llebo a una amiga :)

Anónimo dijo...

VIVAC, por favor...que si empezamos a escribirlo mal se interioriza.