jueves, noviembre 29

7

Turnos BANCOSOL (01/12/12)


Los turnos de este sábado para la campaña de recogida de alimentos de BANCOSOL serán los siguientes:

- Patrulla águilas > 9:15h - 13:00h

- Patrulla lobos > 13:00h - 17:00h

- Patrulla zorros > 17:00h - 21:00h

Peeero si a alguno, por una fuerza mayor que se escapa de sus posibilidades xD, le resulta imposible ir en el horario del turno que le ha tocado a la patrulla, puede incorporarse a otro turno y trabajar con otra patrulla... Es muy importante que vayáis chicos! Es una labor con la que vais a ayudar a gente que lo necesitan y ya sabéis cual es nuestro lema...  SIEMPRE LISTOS

Por otro lado, el sábado es el último día para entregar el dinero de los bombones o bien las cajas que no se hayan podido vender, lo recogeremos los scouters en el mismo supermercado DÍA.

nOs VEmOs! ;)

7 comentarios :

Subguialobos dijo...

Mi hermana se acopla en la patrulla lobos

secretariozorros dijo...

yo voy

INTENDENTEZORROS dijo...

yo si voy,pero yo no me lleve nada para vender upss... :S

Anónimo dijo...

(Pablo - Guia Zorros)

De mi patrulla seguro van confirmadas:
-Eva
-Jesus
-Pablo
-Marco

Lo siento por no poder confirmar a todo el mundo

Anónimo dijo...

Hola soy Celia iré en el turno de Lobos y tengo una pregunta ¿cuándo comemos? Yo es que tengo ensayo y salgo a las 13:30 y luego iré al DIA pero no sé cuando comer.

RESPONDEDME CUANTO ANTES

POR FAVOR.

secretariozorros dijo...

celia llevate un taperware y come

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

Cierto, los del 2º turno que no vengáis comidos traeros un bocata o un taper y coméis alli