martes, diciembre 11

6

Local (15/12/12)

Espero que el puente haya sido productivo chavales! Y que para la velada podamos estar a tope!!

Este sábado tenemos reunión en el local de 11:30 a 13:30h para ensayar la velada... así que es muy importante que vengáis... porque los que no tendrán papeles secundarios :)

Los guías y subguías tienen que estar a las 10:30 para desayunar con los scouters que tendremos Consejo de Guías y Subguías con el siguiente orden:
  • Evaluar lo que llevamos de trimestre
  • Organizar la aventura
  • Preparar el Campamento de Navidad

Así que durante la semana podéis ir preguntando a vuestros patrulleros ;)

Eso es todo! Nos vemos el sábado!!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

no puedo ir xk me voi a sevilla ave el malaga y el 22 tampoco xk voi aver el madrid soi alvaro

Anónimo dijo...

yooo voiii y creo qe tampoca voi el 22 porqe tmbn voi a ver el madrid
soi rafaa

Anónimo dijo...

yo si voy el 22 no se soi celia

Unknown dijo...

El día 15 voy, ah! y voy a llevar a unas amigas para que lo prueben jeje ^^ A la velada de navidad... No lo sé. :S

intendentezorros dijo...

yo si voy pero cuando es la velada?
es la de navidad?
estoy :S :S

Anónimo dijo...

Soy nico y por fin puedo ir :)