miércoles, abril 17

8

Festival de Andalucía (20-21/04/13)

Buenas!

Este sábado es el Festival de la canción de en Coín.

Saldremos el sábado del colegio a las 8:45h y regresaremos el domingo a las 17:00h.

Hay que llevar 2 almuerzos, 1 cena, 1 merienda y 1 desayuno... Además de uniforme completo, linterna y material propio de acampada.

Los que vayáis el domingo debéis estar allí a las 10:00h.

Un saludo!

PD: Llamar al guía de patrulla para confirmar si venís o no para que él comente la entrada confirmando quienes van de la patrulla

8 comentarios :

SubguíaZorros dijo...

Hola soy jorge y confirmo que al festival de Coín estoy de acuerdo con todo y le diré a mi Guía que voy yo ire el sábado a la hora dicha no hay problema.

Un saludo, Jorge(Subguía de Zorros)

Anónimo dijo...

soy Celia y si voy.

Unknown dijo...

A lad iez estaré allí espero que mi patrulla sobreviva sin mí... jajaja y que Rafa sea un buen guía el sábado ! nos vemos!!

Anónimo dijo...

soy rafa y voy

Anónimo dijo...

Soy Cristina yo sí voy.Y sobre lo del fuego de cartón para la coreo ,quien lo lleva???

guialobos dijo...

soy carlos perdon por la tardanza:
carlos,jorge.L,antonio,celia,y puede que eva:si
david:dice que no lo sabe y se lo llevo preguntando desde el martes
jose:tiene partido supongo que ira el domingo
aton:dice que seguramente no

Pablo Sánchez dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

yo voy soy pablo Caballero y si voy. si las personas que quedan de mi patrulla por confirmar no contestan yo le llamo. Marcos si va