sábado, noviembre 9

11

Acampada Curso Guias y Subguias (23-24/11/2013)

Pues ya ha llegado el curso de guias y subguias cargado de actividades.

Como su nombre indica es solo para guias y subguias, los demás tendremos local normal, más adelante colgaremos un post con la información del local de ese día.

El curso será en formato acampada, en el local del Azimut, desde donde salimos en la anterior acampada. Ya sabéis, C.E.I.P. Tierno Galván en C/ Esquilo 4 (el Cónsul)

El horario será desde el sábado 23 de noviembre a las 10:00 al domingo 24 de noviembre a las 17:00.

Debereis traer almuerzo, merienda y cena del sábado y desayuno del domingo. Ya sabéis, cositas saludables. Por supuesto también el material de acampada de fin de semana: (saco, aislante, uniforme, cantimplora, linterna, ropa de abrigo...) Ah! y la camiseta verde, el cuaderno de ruta y el boli MUY IMPORTANTE.

Como esta actividad es de rama, necesitamos que nos confirmeis el lunes 11 de noviembre a lo mas tardar. Esto si que es muy importante, ya que si no nos quedamos sin actividad.


Esperamos vuestras noticias!!

11 comentarios :

guiadeaguilas dijo...

soy jose,y antonio y yo vamos.
Comida del domingo tambieeeen???
saludos de guiadeaguilas

SubguiaLobos (Jesús González>) dijo...

Hola, voy pa la acampada, lo confirmo.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Hola soy el guía de lobos Antonio, siento el retraso de la confirmación pero no tenia el internet, yo voy ala acampada ¿Hay que preocuparse de la comida ?

Anónimo dijo...

Hola soy el guía de lobos Antonio, siento el retraso de la confirmación pero no tenia el internet, yo voy ala acampada ¿Hay que preocuparse de la comida ?

Ardilla Cariñosa^^ dijo...

Hola chicos!!
Me encanta que contesteis asi de bien y de rapido. Jose la comida del domingo no hay que llevarla, supongo que la cocianremos alli. Antonio la comida que hay que llevar lo pone arriba en la entrada.

Muchas gracias por vuestra rapidez chicos!!

Anónimo dijo...

Soy Antonio aguilas ...
En resumen:
Elsabado 24 -10:00 a las 24 del domingo.
Almuetzo merienda cena y desayuno.
Uniforme y material ...lugar de recogida: C.E.I.Ptierno GAalvan...ah y yo si voy

<^^Jesús González^^> dijo...

y el acta de esta semana¿?
xD

guiadeaguilas dijo...

Jesus soy Jose y lo pone a la derecha en el calendario de tropa,pero de todas maneras tenemos que estar a las 11:30 con comida hasta las 17:00. Saludos de guiadeaguilas.

<^^Jesús González^^> dijo...

Jose eso ya lo sabia pero lo del calendario es un calendario no un acta xD

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio Anaya y tengo dos preguntas:
1ª¿Hay que llevar el almuerzo del domingo?
2ªComo dijiste Thano yo tengo partido así que me incorporare a las 12:30 o por ahí :)
-Hasta el sábado. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio Anaya de nuevo para decir que como se a aplazado el partido que tenía, pues que estare allí a la hora xD