domingo, noviembre 2

8

CANCELADO - Acampada al robledal!! (08/11/2014)

Actualización: CANCELADA LA ACAMPADA POR EL CLIMA.




¡¡Hola chicos!!! Bueno pues el titulo lo dice todo ¡¡Vamos a pasar el fin de semana en Granada!!

Bien pues primero de todo deciros que a las 9:00 de la mañana sale el bus para ir todos a un sitio en Alhama llamado El Robledal!


Por si alguno tiene dudas de que tiene que llevas, os dejo el link aquí sobre los materiales para la acampada!

El autobús regresará al colegio el domingo día 9 sobre las 7 de la tarde.

Para que veáis un poco el sitio he rescatado un par de fotos que hice el año pasado:




Y de regalo una foto de mi perrita con jersey!! 

8 comentarios :

Unknown dijo...

Si voyyy soy Alba

Anónimo dijo...

hola, soy Roberto Leiva y como ya sabeis voy a la acampada. Es mi primera acampada.Espero pasarlo bien

Anónimo dijo...

Víctor Zapico

El domingo da lluvia asegurada a partir de las 12 o por ahí, o sea domingo de padres, va ha estar mal. Otra cosa es que si finalmente se va y no se anula por mal tiempo la acampada, Víctor va, pero como no se podrá realizar día de padres es mejor que se vengan en Autobús.

Anónimo dijo...

olaa soy lucia y si voy :)

G dijo...

LO MAS SEGURO ES QUE VAYA PORQUE SEGURAMENTE NO ASISTIRE A UN PARTIDO QUE TENGO EL SABADO POR LA MAÑANA.
SALUDA ATENTAMENTE:
:)GUIAADELOBOOS(;

guiaadeloboos dijo...

ME HE EQUIVOCADO.
ES GUIAADELOBOOS

guiaadeloboos dijo...

al final no puedo ir porque me quedo con mi abuela.

caroaguilas dijo...

yo tampoco puedo ir por la misma razon.