lunes, febrero 16

11

Juegos de grupo!!! (21-2-2015)

Bueno chicos, este sábado vamos a hacer el juego de ciudad con toooooodo el grupo.
Va a ser en la plaza de la Marina, quedamos allí sobre las 9:00 y terminamos sobre las 6 de la tarde.
Como vamos a estar toooodo el día hay que llevarse una mochila pequeña con comida, cantimplora o botellita de agua, merienda y si eso algún aperitivo. Obviamente, no me seáis cazurros, pañoleta, polo/camiseta y si hace frió (que lo va a hacer... así.. como dato) el polar rojo.

Ah se me olvidaba... como vamos a empezar con el tema de patrullas a lo largo de la semana se subirán al blog las reglas del patrullómetro y eso para que veáis las novedades. (... a ciertas personas que apunté el otro día van a empezar con menos puntos...solo para que lo sepáis eh, - 2 puntos por persona apuntada para la patrulla, sin rencor ni nada)

Obviamente el confirmar asistencia cuenta para el patrullómetro.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

H O L A
S O Y
J A V I
D E
L A
T O R R E
Y
V O Y

guiaadeloboos dijo...

yo si voy

Anónimo dijo...

Hola soy Alba y voy

jose castillo(guiaadeloboos) dijo...

Oye Gonzalo,han suspendido el juego de ciudad con todas las tropas???, es que a troper@s de otros grupos sus scouters se lo han dicho.

carobuho dijo...

Hola buenas noches yo si ire

Unknown dijo...

Que yo sepa, no se ha suspendido el juego de grupo de este sábado, no se que ha pasado en otros grupos y tal pero.. nosotros seguimos teniendo la actividad normal el sábado :P

Unknown dijo...

Hola soy Pablo.L.S
Y POSIBLEMENTE vaya este sabadete.
Espero q no se cancele el juego de ciudad.TENGO MUCHAS ganas de ir y hacer algún en común con las demás patrullas, y con la nueva super "paatrulla" buhos.

Unknown dijo...

Hola soy Pablo Lucas Santiago y si voy definitivamente

Unknown dijo...

Perfecto Pablo!! confirmado estas ;P

Rafalobos dijo...

Hola soy Rafa de Lobos. Estoy convocado para un partido el sábado si hay otro para poder cambiarme voy al centro con el grupo

Marta dijo...

Pablo Santiago también va. Lo confirmó por el otro lado