domingo, enero 22

13

Campamento Federal (confirmad antes del domingo 29/01/12)

Fecha: 5-8 Abril

Transporte: Lo paga el grupo

Precio: 80 Euros que tienen que poner los padres debido a que es una actividad federal.

Lugar:  Finca Caruana Campo Scout  SIERRA ESPUÑA se encuentra dentro de Sierra Espuña, en Santa Leocadia, cerca de Aledo, Totana, y Lorca.  

Material: El habitual para un campamento de 4-5 días: Mochila, Mochila pequeña, Saco, aislante, uniforme, camiseta del grupo y otras,  prenda de abrigo-chubasquero, sudadera, mudas de ropa interior y calcetines,  bañador, toalla, bolsa de aseo, talega con platos, potos y cubierto, gorra, bota de trekking, chanclas, carnet de ruta, bolígrafo, cámara de foto los que tengan, navaja.
Tentempié en la mochila pequeña, no hay que llevar almuerzo

ES IMPORTANTE CONFIRMAR  (COMENTANDO ESTA ENTRADA ABAJO) DURANTE ESTA SEMANA PARA QUE LOS SCOUTERS DECIDAMOS SI NOS PLANTEAMOS O NO LA ACTIVIDAD, DE NO SALIR, NOS IRÍAMOS DE ACAMPADA DE SEMANA SANTA CON EL GRUPO.

13 comentarios :

SubGuíaDragones dijo...

Parece que no hay mucho interés por ir al campamento de patrullas multiaventuras de Murcia...

Anónimo dijo...

yo si voy ( soy maria )

intendente aguilas dijo...

voyyyy=)

secretariozorros dijo...

No puedo ir (madre lo que estoy faltando)
:(

Anónimo dijo...

No puedo ir, soy moni.

Anónimo dijo...

yo voyyy (soy rafa)

CocineroLobos dijo...

yo por aoraa voii xD

cocinerozoros dijo...

yo voy victor

Anónimo dijo...

soy guia zorros y yo voy siento confirmarlo ahora :(

subguialobos dijo...

si voy javi

Anónimo dijo...

soy gui aguila, tambien voy

SubGuiaAguilas dijo...

De mi Patrulla van:
Laura:Si
Pablo:Si
Rafa:Si
Mónica:No
Antonio:No
David:Si
Jorge:Si

Anónimo dijo...

soy marcos. yo si voy