lunes, enero 23

23

Juego de Ciudad (29/01/12)

Bueno troperos... este domingo hemos organizado un juego de ciudad con la Tropa de Kim (grupo 39) así que espero que estéis preparados e ilusionados y que dejéis el nombre de vuestra patrulla lo más alto posible! XD

Hora: 10:30 - 14:00
Lugar de encuentro y recogida: Woman's Secret de principio de calle Larios
Material necesario:
  • Uniforme (polo y pañoleta)
  • Cuaderno de aventuras (con bolígrafo)
  • Disfraz (sólo para la cabeza):
    • Zorros => Al-Andalus (711 - 1492);
    • Águilas => Barroco (1600 - 1750);
    • Lobos => Década de los 80s (1980 - 1989).
  • Cámara de fotos (una por patrulla)

Un saludo y confirmad asistencia.

23 comentarios :

Grillo dijo...

Javi! ¡Que el texto de la entrada sigue diciendo sábado! xD

SubGuíaDragones dijo...

Es que vamos, entra en modo-exámenes y no da para más XD

Anónimo dijo...

soy maria javi yo seguramente no vaya porke tengo partido pero no lo se

Sanitario P. Lobos dijo...

Hola Javi

Soy Edu. Seguro que iré el domingo.

intendente aguilas dijo...

javii anda con el disfracito de aguilas.
¿de donde sacamos una peluca de rulos?

Unknown dijo...

hola javi soy laura
DE MI PATRULLA
van al juego de ciudad
jorge, pablo, rafa, david, yo
moni ( no se sabe)
antonio (no se sabe)

pablo nosotros alfinal vamos de barroco español como dice tano ( con sombrero de plumas vaya)

secretariozorros dijo...

Javi lo siento pero yo no podre ir:(

Anónimo dijo...

soy mariia el domingo si voyy

Anónimo dijo...

tesoreroaguilas

Tesoreroaguila dijo...

Pregunto si este sabado va a haber reunion pero seguro que el domingo po
dre ir ;)

SubGuíaDragones dijo...

Este sábado no tenemos reunión, nos vemos el domingo por la mañana ;)

intendente aguilas dijo...

no se si voy a poder llevar el gorro,pero lo intentare

CocineroLobos dijo...

javii yo cnfirmoo mi asistenciaa (yo si voi )

Jorge Carrillo dijo...

voyy :)

Tesoreroaguilas dijo...

Lo siento yo no puedo traer la peluca
del barroco esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es qe no encuentro nada parecido jo:(

Anónimo dijo...

no creo qe sea tan dificiiiiiiiiiiiil

Tesoreroaguilas dijo...

no si qe lo ess e probado con lana blanca pero nome sirveee

SubGuíaDragones dijo...

jajaja, anda que os cuesta trabajo leer los comentarios y el chat. Ya se ha dicho que en lugar de peluca blanca, os valía un sombrero de ala ancha con alguna pluma: Capitán Alatriste - Barroco español.

secretariolobos dijo...

voy javi soy nico

SubGuíaDragones dijo...

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Alguna patrulla se anima a conseguir puntos mandando las anécdotas de su patrulla durante el juego?

intendente aguilas dijo...

ha stao guay
buscando una pegatina pasamos 5 veces por donde la pegatina y a la sexta vuelta la encontramosXD

guialobo dijo...

javi no se kienes van al canpamento no tengo sus telefonos el ke si se es que carloa .a si va mañana pregunto en el colegio y te digo

SubGuíaDragones dijo...

Hasta ahora sólo he recibido las fotos de la patrulla Zorros, ¿qué pasa con el resto? Como no espabiléis no puntuarán más que las preguntas...