martes, noviembre 17

28

21-22/11/2015 acampada en Arroyo Hondo

Este fin de semana hay acampada en Arroyo Hondo!!!
 Quedamos el sábado sobre las 11:30 en los aparcamientos de la concepción.
La recogida será el domingo en el área recreativa de Torrijos donde tendremos día de padres a partir de las 12h00 (Tendremos que madrugar para no llegar tarde tropa que tenemos una camina por delante jejeje)

No vamos a cocinar por patrullas en esta acampada ya que tenemos ruta hasta el sitio donde vamos a dormir (Arroyo Hondo) y al día siguiente ruta de nuevo bajando hasta Torrijos!

Por lo tanto tenéis que llevar, aparte de saco, esterilla, utensilios de comida, linterna, uniforme, abrigo y demás cosas básicas....Almuerzo del sábado, merienda del sábado, cena del sábado y desayuno y mediayuno del domingo.



Para los padres: Estaremos en Torrijos sobre las 12h. Quedamos para comer, llevad comida para vosotros y vuestros niños que Thano os pondrá al día de todo.

Por cierto!!! Para los cocineros por si os interesa para ir teniendo recetillas en mente jajaja:



Dicho esto, confirmadme la asistencia y ya sabéis que tenéis que hacer los secretarios.




UBICACIONES EN GOOGLE MAPS:

Quedamos aquí el sábado:




Dormiremos aquí:



y quedamos con los padres aquí:


28 comentarios :

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Hola, soy Javi de Águilas, el otro día las cosas que mas nos gustaron fueron:
-Hacernos el almuerzo.
-El juego del aro.

Unknown dijo...

Cristina no sé por qué pero me ha llegado tu comentario al correo y no está en la web... rarísimo jajajajaja
PD: Me alegro de que te guste el vídeo, subiré más la semana que viene :P

Unknown dijo...

Gonzalo, creo que tienes algunas falta gramaticales y ortográficas en la frase (Tendremos que madrugar para no llegar tarde tropa que tenemos una camina por delante jejeje) del primer párrafo.

Unknown dijo...

Perdón he puesto falta sin "s "

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Javi ha puesto más sin tilde

Unknown dijo...

Me faltan dos comas para ser exactos, pero sí, te la doy por buena Pablo (+3 ptos y además 1 extra que le robáis a águilas)

Anónimo dijo...


https://youtu.be/8hnzprMnSyg?t=4s

Unknown dijo...

Oye creo que te has equivocado al escribir la palabra caminata y has escrito camina

Unknown dijo...

Oye creo que te has equivocado al escribir la palabra caminata y has escrito camina

Unknown dijo...

..... Me lo voy a empezar a tomar como algo personal... otros 3 puntos para lobos jajajajajaja muy bien Pablete!!

Unknown dijo...

PD: No sé quién ha subido el video pero me ha encantado, gracias por subirlo :)

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Gonzalo, vídeo lleva tilde en la "i" porque es esdrújula.

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Gonzalo, a Pablo le falta una coma en el comentario en el que ha dicho: "Oye creo que te has equivocado..." Debería haber escrito: "Oye, creo que te has equivocado..."

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Gonzalo, "Concepción", refiriéndose al parque de la Concepción, se escribe con mayúscula porque es un nombre propio (topónimo).

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Perdón, he escrito "parque" de la Concepción sin mayúscula.

Loris Positivo dijo...

Gonzálo ha escrito mediayuno ¿y eso que es?

Lulu dijo...

Hola,soy Lulú de búhos,lo que mas nos gusto de la salida del otro día fueron las vistas, y hasta porque lo demás era el juego y era de brutos...
Para la acampada va:
*Pilar
*Helena
*Caro
*Lulú
De los niños no sabemos nada...Como siempre menos Guille que si ha dicho que no puede ir.

Unknown dijo...

Lucía ha escrito más sin tilde, gustó sin tilde.
Y le faltan dos comas

Unknown dijo...

Y ha escrito va en vez de van

Unknown dijo...

Lucía ha escrito " y hasta porque " en medio de la frase .

Unknown dijo...

De mi patrulla van
Curro
Jesusín
Zapico
Rojo
Ismael
y yo

Unknown dijo...

Lo que más me gustó de la semana pasada fue que casi pierdo algunos patrulleros gracias a las abejas, también "me encantó" cuando estábamos remontando un 0-5 a 5-6 en el juego del aro y gracias a Marko perdimos.
Me hubiera gustado más si hubiéramos jugado en una explanada a algún juego más, pero que se le va a hacer.
PD: supuestamente lo hubiera hecho mi secretario, pero...

Unknown dijo...

Gonzalo, en el apartado de técnicas, en la sección de campismo está escrito "1 ó 2 mudas de recambio" y según la RAE, ya no hace falta poner esa tilde. Si no me crees, escribe en un comentario con esa "o" con tilde y veras que te lo señalará como falta.
PD: Sin rencor, ¿no?

Unknown dijo...

Jesús lleva tilde y ha escrito qué sin tilde

Unknown dijo...

Alfinal Caro no puede ir esta mala

Unknown dijo...

Lucía ha escrito su nombre en minúscula, sin tilde y al final va separado

Unknown dijo...

Bien, patrullómetros actualizados contando los puntos de las patrullas que me han comentado quienes van. PD: Pablo... sin rencor ninguno jajajajaja pero eso sí, si te fijas comenté que lo de las faltas caducaba cada sábado jajajajaja Buena remontada Lobos!!