martes, noviembre 24

31

28-11-2015 Recogida de alimentos en el centro comercial Eroski

NUEVA REGLA
Para que no haya más descontrol vamos a poner un tope de puntos por semana en lo de las faltas de ortografía. El tope a partir de ahora son 5ptos por semana.

Señores este sábado quedamos aquí, dentro del supermercado Eroski del centro comercial Larios Centro.
Tenemos la campaña de recogida de alimentos en la que se ganarán puntos para el patrullómetro, vamos a organizar los horarios por patrullas:
  • Primer turno de 16h00 a 17h30: Águilas.
  • Segundo turno de 17h30 a 19h00: Búhos.
  • Tercer turno de 19h00 a 20h30: Lobos.
  • Cuarto turno de 20h30 a 22h00: Zorros.



Quiero que me comentéis el turno que elige cada patrulla, quiero que lo decidáis cada patrulla primero y después que los guías y subguías de las distintas patrullas se pongan de acuerdo entre sí para hacer el reparto de turnos.
La decisión final comentadla por el blog.
 Podéis usar blog, whatsapp y lo que queráis para comunicaros entre vosotros.

Se me olvidaba...Sabéis que voy a dar puntos también por la confirmación de asistencia, dejo el formulario abajo.....




Ubicación del Larios Centro:




VELADA

Una de las troperas me ha mandado esto para representarlo en la velada, comentad que os parece:


31 comentarios :

Unknown dijo...

Se escribe WhatssApp.
Se te ha olvidado ponerle una coma detrás de:
Señores, este...
Y te faltan dos comas en el párrafo de NUEVA REGLA.

Unknown dijo...

Hemos puesto el límite en 5ptos por lo que lobos no tiene más puntos por faltas de ortografía esta semana y esas faltas quedan descartadas jajajajajaja.
Si queréis más puntos mandadme lo de la cocina :P

Unknown dijo...

Pero solo he conseguido +2 puntos en faltas y lo de los tres puntos que no contaste son de otra semana, además se te ha olvidado sumarnos tres puntos en faltas si es que me comprendes.

Unknown dijo...

Los 5 puntos son de la entrada "Que buena pinta.." que es de esta semana por lo que cuentan. Pero tengo que decirlo...¡BUEN INTENTO! muahahahahahah!

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina.
A mi me parece bien lo de la foto ; p, y Gonzalo te faltan dos puntos finales.

GUÍADEBHÚOS dijo...

Nosotros tenemos que elegir el primer turno porque a los otros turnos no podríamos asistir,si elegimos el primer turno irían:
Pilar
Caro
Guille
Lulú
Helena
Respecto a la acampada del otro fin de semana nos gusto mucho todos menos el frío y algunos patrulleros problemáticos...

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Gonzalo, en mi patrulla hay gente que solo puede ir en el primer turno.
De Águilas van:
-Sara(solo puede venir en el primer turno)
-Samu
-Edu
-Javi
No pueden venir:
-Lucía
-Eva
Estoy pendiente de que Marcos me confirme su asistencia.
A propósito,¿Juan Antonio está en mi patrulla?
A Águilas lo que más le gustó de la acampada fue la ruta.

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Excepto Sara, todos los que van seguro de Águilas pueden asistir en el segundo turno.

curro s. lobos dijo...

Gonzalo, no me parece bien lo del tope de puntos, si no pon más cosas de cocinar y todo eso para conseguir más puntos.a, una cosa, ¿ se pueden quitar puntos por expresarte mal? y otra cosa,¿¿¿se va a inplantar un cambio de patrullas por la liada de las niñas(búhos)en la acampada???

curro s. lobos dijo...

A,Pablo t as lucido con las faltas encontradas a Gonza,¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

curro s. lobos dijo...

ups, se me ha olvidado una "E" detrás de la "t"

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

¿Y qué pasa con el verbo haber sin "h"? jajajaja

Unknown dijo...

Vale Curro, pensaré en más cosas para conseguir puntos durante la semana tipo cocina y cosas así.

Por cierto Cristina ¿que puntos me faltan?
He revisado todo y no los encuentro....

Guías, en esto trata lo de organizarse, pasaos los whatsapp por comentarios o algo así y poneros de acuerdo. Es normal que alguna patrulla salga perdiendo esta vez, pero para la próxima que tenga preferencia a la hora de elegir, hoy por ti,mañana por mi. Intercambiad favores y así os resultará mas fácil organizaos ¡negociad entre vosotros!

Si veo que no podéis pondré los turnos yo, lo que creo que es peor para vosotros, la fecha tope es mañana por la noche ¡Confío en vosotros tropa!

Unknown dijo...

Ah, se me olvidaba, lo de la cocina aún no me lo ha pasado nadie eh! mi correo es gonzupi6@gmail.com

Lulú dijo...

Curro después de signo de exclamación va mayúscula

Unknown dijo...

Y después de Curro va una coma

Unknown dijo...

Cristina ha escrito mí sin tilde en uno de los primeros comentarios.
Corrijo todas las faltas del comentario de Curro de las 18:14:
Ha escrito muchas oraciones sin mayúscula al principio.
Un punto que se le ha colado.
Espacios demás.
Y más cosas que me dan pereza de escribir:)

Unknown dijo...

jajajajajaja esto si que es gracioso, normalmente se quedaría en empate pero como lobos ya tiene sus 5 puntos de esta semana pues... -1 para lobos! jjajajaja ¡Búhos le ha restado un punto a lobos! jajaja.

Marta dijo...

Supongo que, aunque no esté en la lista, me toca el primer turno, no?. Soy Pablo S.

Unknown dijo...

Si al final búhos se organiza y le toca el primer turno sí, por cierto, Lucía te ha tratado de buscar x whatsapp varias veces para preguntarte sobre la asistencia (lo ha comentado hace una o dos semanas) , por eso supongo que no estás en la lista, pasale tu correo o algo para que pueda preguntarte las cosas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola soy Willy (Roberto)
y si voy.

Guía Zorros dijo...

Hola soy Nacho el sábado no puedo ir tengo el cumpleaños de mi abuelo.

Guía Zorros dijo...

Perdo entre ir y tengo tiene que haber una ,.

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

¿En que lenguaje hablas Nacho? Jajajajaja

Unknown dijo...

En español/egipcio/chino inventado, es nuevo. Y es del país de nunca Jamás.
(está entre Asia y Oceanía)

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Gonzalo, ¿entonces Águilas va en el primer turno o en el segundo? Nadie ha negociado con nosotros después de que nos dieras el primer turno. En nuestra patrulla, vamos seguro cuatro personas. A Samu, Edu y a mí, nos da igual el primer o el segundo turno; Sara solo puede ir en el primer turno. Si Búhos quiere el primer turno, Sara podría estar con ellos, y nosotros tres intentaremos apañarnos en el segundo turno. ¿Cómo lo ves?

Unknown dijo...

Los turnos déjalos como los he puesto yo, un día antes no vamos a hacer cambios y como no habéis podido organizaros pues lo digo yo y listo jajajaja El cambio de patrulla temporalmente pues.. yo no lo veo la verdad. Para la próxima si me lo decís con tiempo pues sip, pero os puse de fecha tope hasta ayer

Unknown dijo...

Gonzalo, al final de mi patrulla vamos casi todos:
Curro
Jesusín
Zapico
Marco Escalona

En dudas:
Marko Ramos
Ismael
PD:siento mi retraso, pero esque había gente que no sabía si iba:)

Unknown dijo...

Lo que más nos gustó de la acampada fueron los juegos, y que perdimos en el concurso de montar tiendas y después fuimos los primeros en desmontar la tienda, jajajajaja. Que rayante.

Unknown dijo...

Voy a poner los puntos a las patrullas que me han comentado que les gustó de la semana anterior.