martes, marzo 26

9

Restructuración de patrullas

Buenas chicos!
Debido a las nuevas incorporaciones y para mejorar el funcionamiento de las patrullas se ha hecho una restructuración quedando las patrullas de la siguiente manera:

Aguilas
- Laura (Guía)
- Rafa (Subguía)
- Pablo S.
- Dani
- María
- Javi
- Carlos V.
- Victor

Zorros
- Pablo C. (Guía)
- Jorge C. (Subguía)
- Nico
- Marcos
- Cristina
- Celia S.
- Alvaro
- Jesús

Lobos
- Carlos A. (Guía)
- Jorge L. (Subguía)
- Antonio A.
- Antonio A. (II) xD
- David
- Jose
- Celia
- Eva

Así está el tema, contestad todos diciendo si estáis de acuerdo o no, y decid qué cargo queréis tener para dejar organizadas las patrullas cuanto antes.

Un saludo! :)

9 comentarios :

Pablo S dijo...

Yo con la patrulla bien pero me gustaria ponerme de sanitario

Anónimo dijo...

Estoy de acuerno con mi cambio de patrulla pero,¿hay algún cambio de especialidad? Respondedme cuando podáis. Un saludo, Celia.

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

Al reorganizar las patrullas habría que reorganizar también los cargos, pero lo importante es que todos desempeñéis los cargos que más os guste. En cuanto a las especialidades, son algo personal, podéis hacer las que queráis y aunque cambiéis de cargo seguir con las que estabais haciendo, pero también es importante que hagáis la especialidad correspondiente al nuevo cargo. No sé si me he explicado bien, si sigues con dudas puedes llamarme. Un saludo.

Javi Salas

Anónimo dijo...

Ya lo he entendido gracias por responder tan pronto. Un saludo CELIA

Anónimo dijo...

Yo, por mi parte, estoy de acuerdo.
Saludos el Guía de la Patrulla Zorros

Anónimo dijo...

Soy Cristina estoy de acuerdo y mi cargo quisiese que fuese el mismo (cocinera)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo el cambio.Un saludo
Guía Lobos

Unknown dijo...

Mi patrulla perfect! a darlo todo como siempre y a ganar ajajaja está bién así. Saluditos la Guía Águilas!

victor (jabali) dijo...

pormi ok ademas ya bamos ganando a sin qe me ten go qe esforzar menos y eso significa qe pormi mejo XD jjajajaajjaja pues ok.victor