martes, junio 4

3

Sábado 8 de junio

Buenas chicos!

Este fin de semana tenemos local de 11:30h a 13:30h

Es importante que asistáis porque prepararemos el campamento de verano y podréis decidir qué actividades queréis hacer y cómo queréis organizarlo.

Después los que quieran  pueden irse con Tano en autobús al local del grupo 39 que nos han invitado a una acampada. Esta es la carta que nos han mandado la tropa del grupo 39 para invitarnos:

Hola troperos del 124 y del 415.

Estáis invitados a nuestra aventura los días 8 y 9 de unió en el colegio Guadaljaire.

Consistirá en una acampada intercultural urbana en nuestro local en la que deberéis llevar:

-          Comida, merienda y desayuno.
-          Bañador y toalla, así como camiseta vieja.
-          Material básico de acampada.

Dormiremos en el gimnasio, por lo que no habrá que traer tiendas. Os esperamos el sábado a partir de las 13:30 y terminaremos a la misma hora el domingo. La cena del sábado la preparará la tropa de Kim, por lo que no debéis preocuparos.

Un fuerte apretón de la mano izquierda

3 comentarios :

Anónimo dijo...

soy maria de aguilas ,
de mi patrulla van:
LAURA solo al local
RAFA local y acampada
PABLO.S local y acampada
CARLOS.V solo local
VICTOR solo acampada
JAVI.G local y acampada
DANI nada
Y yo voy al local y a la acampada

Anónimo dijo...

Guía de Zorros

A ver, antes de nada decir que mis padres se han ido de viaje con mis hermanos y me he dejado los números en casa y no puedo confirmar a todo el mundo:

Yo : Solo reunión
Nico : dice que va al local y la acampada (eso dice)
Dani: no tengo el numero
Cristina: no va a nada
Marcos: acampada y local
Álvaro : No tengo el numero
Jesús: No tengo el numero

Lo siento por confirmar a medias. De los que no tengo el número son los que me he dejado en casa.

Salu2 y disculpas, el Guía de la Patrulla Zorros

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

OOk

Aunque seamos pocos como habéis confirmado, asistiremos a la acampada