martes, octubre 22

11

Salida monte La Muela (26/10/2013)

Hola chicos!!
  
¿Cómo estais después de la acampada? Espero que con muchas ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas.
Este fin de semana nos vamos al monte La Muela. No os preocupeis que no está a 10 días de casa, solo está cerca del colegio. Por eso nos vemos en el local a las 11:00h para regresar a las 13:30 al local tambien.
Acordaos de llevar la mochila de ruta con agua, cuaderno de ruta, boli y camiseta verde. No os olvideis el uniforme y las botas de andar!!!

Nos vemos el sábado y por favor confirmad!!

11 comentarios :

Jesús González dijo...

hola a todoos estoy de vuelta en España voy el sabado haber como estais y en que patrulla estoy y con cargo, nos vemos el sabado

guiadeaguilas dijo...

soy jose y digo mañana si voy o si no

Anónimo dijo...

hola soy eva y si voy

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio Álvarez y si voy

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio y digo que yo voi

Unknown dijo...

Buenas, soy Marko, y os comunico que no podré ir a la ruta.

Anónimo dijo...

Hola, soy Javi de la Torre y voy.

Jesús González dijo...

voy (otra vez lo digo xD) pero con un poco de lesion en la mano

Unknown dijo...

Hola soy Antonio Villanueva, confirmo mi asistencia

Anónimo dijo...

hola soy Fran, y confirmo q voy

guiadeaguilas dijo...

lo siento mucho pero no puedo ir porque tengo partido:(
PD:aguilas darle el dinero a Nacho Aragon para que el en el colegio me lo de(botiquin)