miércoles, octubre 22

18

Laguna (25/10/2014)

Bueno chicos este sábado sobre las 11:30 vamos a ir a hacer actividades en la laguna que hay cerca de la caja blanca,  aquí tenéis la dirección,  recordad que tenéis que traer el uniforme,  el cuaderno de  aventuras y sed puntuales que ya empieza el patrullómetro!! 
Tenéis que traer además el folio que pongo para descargar aqui.
Ah que se me olvidaba,¡¡ CONFIRMAD LA ASISTENCIA!!!

ACTUALIZACIÓN:

Fotillos de los troperos correteando por "El laberinto":





18 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola soy caro y creo que si voy, lo más seguro es que vaya �������������������������������������������������������������
Hasta el sabado

Anónimo dijo...

Lo siento es que ha salido mal me he equivocado ��

guialobos dijo...

Yo voy pero no se ai a las 1:00 o a las11:30 es que tengo partido pero puede que se suspenda.���
S.L.P.S.

Subguiazorros dijo...

Soy nacho y no puedo ir

Subguialobos dijo...

Soy Cristina y si voy

Unknown dijo...

Soy Pablo Santiago. Sí voy pero no tengo el cuaderno

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto yo si voy.
¿como es el cuaderno de aventuras?

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto y si voy
¿como es el cuaderno de aventuras?

Anónimo dijo...

Yo voy. Victor

Anónimo dijo...

soy guía de águilas y voy.

Anónimo dijo...

soy Cristina y voy

rafalobos dijo...

yo si voy espero q nos lo pasemos bien

Anónimo dijo...

Hola soy Curro y si voy este sabado a la actividad.

Anónimo dijo...

olaa soy la eva y si voyy

Anónimo dijo...

HOLA, soy Javier de la Torre y voy.

Rocio dijo...

Hola chicos; el cuaderno de aventura es un portablog de tamaño cuartilla (medio folio). Mañana trabajaremos sobre el.

Ex-Subguia/Guia Zorros. Guille de aguilas dijo...

Hola soy "Guille" González y mañana voy. Nos vemos.
PD: JESÚS IS IN THAT BLOG xD

Anónimo dijo...

prueba