domingo, diciembre 13

20

Receta de la semana - Bombones de fruta!

Troperos, esta semana vamos a añadirle un poco de dificultad al tema de la cocina:
A parte de la foto que demuestra que habéis hecho vosotros la receta debéis escribir en vuestro cuaderno de aventuras (O en un papel para luego añadirlo) la receta con las cantidades de los ingredientes y las cantidades de comida que habéis cocinado.
Me tenéis que mandar por lo tanto la foto de vosotros cocinando y de la receta escrita.

Ejemplo de lo que debéis escribir en el cuaderno de aventuras:

bocata mixto:


  Ingredientes:
        Un mollete (vale casi cualquier tipo de pan), 3 lonchas de jamón cocido, 2 lonchas de queso y             mantequilla al gusto
  Como se hace:
        Cortar el pan por la mitad y untar la mantequilla, después colocar las lonchas de queso y jamón           de manera que ocupe todo el pan
   Resultado:
        Un bocata perfecto para que desayune o meriende un adulto.


+5 puntos para zorros:



Bueno aquí os dejo la receta de la semana anda:

20 comentarios :

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Gonzalo, se escribe "aparte" todo junto, y no separado como lo has puesto tú.

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Y te faltan varias comas: una después de "receta", otra después de "por lo tanto". ¡Ah! y la conjunción "o" del paréntesis va en minúscula.

Unknown dijo...

+5 para águilas y +5 para zorros.

Optimistic Falcon dijo...

This has changed since I was here.

Before anyone was looking for words written wrong in order to earn easy points...

see you in the next camp!

Unknown dijo...

El que haya escrito el comentario anterior tendría que haber escrito See en mayúscula al empezar una nueva oración.
Gonzalo te falta un punto detrás de "al gusto"
Te falta un punto detrás de "todo el pan"

Unknown dijo...

Gonzalo, ¿¿¿tuviste en cuenta los puntos que conseguí el sábado en el último momento???

Unknown dijo...

Pablo, si tuve en cuenta los puntos, +5 a lobos por las faltas y... No tengo ni idea de quién es "halcón optimista" pero... Mis troperos no tienen faltas de ortografía por ganar "puntos fáciles" como tú los llamas y tú en un solo comentario has tenido una falta jajajaja.
¡Quizás te hubiese venido bien este método cuando estabas por aquí!

Unknown dijo...

Corrijo mi falta, y por cierto ese "Mis"va en minúscula, ¿no?

Unknown dijo...

Corrijo mi falta, y por cierto ese "Mis"va en minúscula, ¿no?

Unknown dijo...

Gonzalo, ninguno de mi patrulla puede hacer esta receta al tener exámenes,...¿¿¿puede repetir Curro???

Dragón Espasa-Calpe dijo...

Excusas, aunque estéis de exámenes, siempre se puede sacar un rato para descansar :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿¿Quién eres?? Por cierto ya he encontrado a alguien que tiene un hueco para la receta.

Unknown dijo...

Perdón, es que se me había quedado el móvil pillado.

Optimistic Falcon dijo...

Uno escribe con prisas cuando esta en clase!

Halcon Opptimista es Tetu que le gusta ver como evoluciona la tropa.

Si, no hay tildes, es lo que tiene tener un lap top americano :P

Unknown dijo...

Pero te falta un signo de exclamación y una coma, pero bueno... tu a lo tuyo:):):):):):):):):):):)

Unknown dijo...

PERO SI YA TIENES LOS 5 PUNTOOOSSS!!!!
.... La cosa es quejarse... jajajajaja

Unknown dijo...

Es que es una especie de duelo entre él y yo.

Unknown dijo...

Es que es una especie de duelo entre él y yo.