martes, enero 31

7

Novedad - Faltas de ortografía.

Buenas tropa, los scouters hemos decidido que, puesto que preferimos que participéis activamente en el blog y nos gusta que subáis entradas de patrulla, de recetas y comentéis, vamos a alterar un par de normas respecto a lo de las faltas de ortografía.
A partir de ahora solo contarán las faltas de ortografía que le saquéis a algún scouter. Las que os sacáis entre vosotros no contarán para puntos de patrulla.
Por otra parte, las entradas que subáis de fotos de patrulla con resúmenes de las actividades, de las salidas y acampadas que hagáis darán puntos de patrulla.
Por tanto poned las pilas a los secretarios y los fotógrafos de patrulla. Que cada entrada que cuente lo que habéis hecho serán 5 puntos, y si tiene alguna foto sacada por la patrulla serán 10.
Esto solo valdrá para las acampadas y las rutas y recordamos que no vale usar teléfono móvil. Si necesitáis cámara pedid con tiempo la GouPlo y la patrulla que la pida la misma semana de la actividad primero se la llevará.


7 comentarios :

Patrulla Búhos dijo...

Soy Alex de búhos y...

Gabri, deberías haber puesto "GoPro", no "GouPlo".
(Ya sé que queda más cómico, pero la corrección es para los puntos de patrulla.)

Jaime de Búhos dijo...

La foto que significa.

Unknown dijo...

..... Lo siento Jaime, pero si lo explico pierde la gracia jajajaja.
PD: "GouPlo" es un apodo, un mote.. Déjame comprobar si va o no en mayúscula.

Ah, subo ahora mismo una receta.

Unknown dijo...

Efectivamente GouPlo no es una falta, al ser un sobrenombre se considera que se debe poner en mayúscula.

Patrulla Búhos dijo...

Soy Alex de búhos y...

Jaime, creo que nos han puesto esa foto para que entendamos lo que es una falta de ortografía.(Aunque tampoco hacía falta.)

Jaime de Búhos dijo...

Gonzalo, donde has puesto "un apodo, un mote.." sólo has puesto 2 puntos, en vez de 3.

Jaime de Búhos dijo...

Donde pone "poned las pilas a los secretarios y los fotógrafos de patrulla" y debería poner "poned las pilas a los secretarios y los fotógrafos de tripulación".