lunes, octubre 9

0

Próximo fin de semana, 14/10/17, sin actividad

Sentimos informaros que este fin de semana no vamos a tener reunión puesto que los scouters necesitamos reunirnos para reorganizar el trabajo de tropa debido a la gran cantidad de nuevos fichajes que tenemos.

Lejos de suponer un problema, la incorporación de nuevos troperos abre un gran abanico de posibilidades en cuanto a actividades y estructuración de la sección, por lo que nos vemos obligados a diseñar un itinerario educativo diferente al previsto en agosto cuando estimamos que el número de troperos de nuevo ingreso en la tropa supondría menos del 10% del total. Al encontrarnos con cerca del 30% de nuevos integrantes, necesitamos replantearnos entre otras cosas la apertura de una nueva patrulla, la necesidad de adelantar la formación de los guías y subguías (G&S) y la reducción del número de actividades supervisadas por los scouters y dirigidas por los G&S entre otros asuntos.

De modo que la próxima actividad será el sábado 21 de octubre en el local con horario de 11:00 a 13:30 donde trabajaremos:

  • Campaña Ponle fin desde el principio de ASDE - Scouts de España sobre violencia de género, continuando con el trabajo de sensibilización iniciado el año pasado; y
  • Planificación (actividades de patrulla y menú de patrulla) de la acampada en El Robledal del 28-29 de octubre.

Pedimos nuevamente disculpas por la alteración del calendario y los perjuicios que os hayan podido suponer la anulación de la salida a los Montes de Málaga. Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros por correo en: tropa@415.scoutsdeandalucia.org, o por teléfono. Os recordamos que el grupo de Whatsapp de padres no es el canal principal de información de la tropa, sino este blog.

Un saludo y nos vemos el sábado 21 de octubre.

No hay comentarios :