lunes, enero 14

12

Local (19/01/13)

Buenas chicos!

Esperamos que lo pasarais muy bien en el juego de ciudad del pasado fin de semana! Enhorabuena a Águilas por ser la primera patrulla de entre las 14 que participaban, a pesar de que la Orientación se supone que no era su fuerte. Los que tengan las fotos de su patrulla por favor que nos las pasen al correo! Gracias!! ^^

El próximo fin de semana tendremos actividad en el local... y algunas novedades:

  • Tendremos revisión de cargos, así que procurad tener bien preparado el Libro de Oro, el material de patrulla, etc.
  • También se entregarán las fichas de especialidad para aquellos que quieran empezar a trabajarlas. En un principio tenemos pensado llevar las de socorrista, pionero, periodista y cocinero. Pero si alguno quiere trabajar alguna más, que la pida en un comentario antes del viernes para que nos dé tiempo de imprimirlas. 
  • Por cierto, aquellos que no hayáis traído todavía una foto tamaño carné, acordaos de traerla lo antes posible para que podamos tener al día las fichas de progresión y especialidad. 
  • El horario de los locales cambiará hasta nueva orden: serán de 11:00h a 14:00h para poder ensayar la canción.

Los guías y subguías haced la cadena y aseguraros que todos estén informados y confirmad asistencia por comentario, como hicisteis con el juego de ciudad ;)

Un saludo!

12 comentarios :

Natividad de Leiva dijo...

De mi patrulla van:

*Pablo : Va
*María : No sabe si tiene partido
*Nico : Va
*Jesús : Va
*Eva : Va
*Marcos : Va
*Cristina : No va

Ya pondre si María va o no.
Saludos el Guía de la Patrulla Zorros.

Unknown dijo...

PATRULLA ÁGUILAS:
Laura:Va
Pablo:Va
Moni:Va
Celia:No se sabe, lo mas probable que si
Javi:Si
Carlos:No se sabe
Àlvaro:Si
Rafa:Si

:) Un Saludo! La Guía.

GuíaLobos dijo...

Patrulla Lobos:
Jorge C(YO)Si
Jose Si
Victor No se sabe
Jorge L Si
Aton Si
Antonio Si
David no
Carlos A Si

Salu2 Guia de la Patrulla Lobos

Anónimo dijo...

Confirmado, María Guerrero si que va.

Saludos el Guía de la Patrulla Zorros

Anónimo dijo...

Yo no voy tengo simulacro en el conservatorio

Anónimo dijo...

la del simulacro soy yo Celia perdon se me ha olvidado ponelo :)

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

oleee!! qué orgulloso estoy de vosotr@s!! :'(

jajaja así me gusta! ;)

Anónimo dijo...

soy cristina y aparte de la especialidad de cocina me gustaria sacarme la d musica. por fabor
entregarselo a mi hermano
gracias.

SubGuiaDragones dijo...

Oído cocina ;)

Anónimo dijo...

soy Celia me gustaria sacarme la especialidad de cocina y MUSICA como no voy era para avisar de que la imprimierais.Un saludo :)

Anónimo dijo...

si podeis darselas a Carlos Aragon os estaría muy agradecida soi celia

Unknown dijo...

MUSICA Y CABULLERIA^^