lunes, enero 28

5

Local (02/02/13)

Ya queda menos para la primera acampada del año, pero este sábado volvemos a tener local!

El horario sigue siendo el de 11h00 a 14h00 para continuar con los ensayos de la canción. En este local terminaremos el taller de marcos, que sólo nos queda colocar la tela. También tenemos que hablar de la fiesta que organizaremos con el resto de tropas de la delegación y los cocineros tienen que ponerse las pilas para organizar el menú de la acampada.

Los que ya se hayan leído las fichas de especialidad y tengan preparado algún reto pueden aprovechar el tiempo de patrulla de este local, siempre y cuando avisen con tiempo a los dragones :P


Con las prisas se nos olvidó hablar del nuevo sistema de concursos de patrulla através del blog, así que recordadnos que os lo comentemos por si se nos va el melón.

Y seguimos sin tener todas las fotos tamaño carné para las fichas de progresión... poneos las pilas los que todavía no nos la habéis traído, la primera patrulla en traer todas las fotos conseguirá un punto y la última lo puede perder si tarda mucho.

Para esta semana, los guías tienen que confirmar la asistencia y vamos a tener revisión de aventura, por lo que ya debéis traer algo.

Un saludo!! :)

5 comentarios :

Anónimo dijo...

hola soi Celia era para avisar de que voy y de lo del tiempo de patrulla que me gustaria tenerlo(traigo la foto)

SubGuiaDragones dijo...

Ok, recibido ;)

Anónimo dijo...

ok, yo voy.A mi tambien me interesaria lo del tiempo de patrulla
Soy Rafa

intendentezorros dijo...

yo si voy y a mi tambien me gusta el tiem de patrulla.

Anónimo dijo...

*P.Aguilás
-Laura No
-Pablo S. No
-Celia Si
-Alvaro Si
-Monica Si
-Javi No
-Carlos Si
-Rafa Si