martes, febrero 5

3

Alcaucín (09-10/02/13)

Buenas a todos, en primer lugar felicitaros porque los marcos están quedando muy bien, aunque otra vez nos hemos ido del local dejando los rincones de patrulla bastante desordenados. El ensayo de la canción está yendo bastante bien, salvo por algunos elementos que intentaron escaquearse, muy mal. Aunque los Dragones hemos estado tentados de quitar más puntos a las patrullas, nos hemos enrollados y sólo quitaremos 1 punto a Lobos y Zorros por dejar desordenado su rincón de patrulla, y 2 puntos a Zorros y 1 punto a Lobos por los patrulleros que se quitaron de en medio durante el ensayo.

Por otro lado, como ya era hora de salir de acampada, el próximo fin de semana nos vamos al Alcázar de Alcaucín con la Colonia y la Manada. Saldremos del local a las 9h00, así que tendríamos que estar todos allí a las 8h45 para que nos dé tiempo de recoger los materiales de patrulla. El regreso será después de comer, pero como hay día de padres y comeremos todos juntos en Alcaucín, no nos volvemos en autobús, sino que nos traerán ellos de vuelta.

La Tropa cocinará en esta acampada los menús que se montaron en la reunión pasada. Se supone que la lista de ingredientes ya está hecha y repartida, los guías debéis aseguraros de que es así. para que en la acampada no haya ningún problema. Os recuerdo que debéis preparar un almuerzo, una merienda, una cena y un desayuno. El almuerzo del domingo lo llevarán los padres.

De cara al trabajo de especialidades vamos a dejar tiempo para que organicéis actividades :

  • Los cocineros pueden aprovechar para empezar el recetario de patrulla y dirigir la cocina de patrulla.
  • Los socorristas podrían preparar un taller sobre inmovilizaciones o sobre primeros auxilios.
  • Los intendentes podrían preparar un taller sobre uso de herramientas. 
  • Los secretarios podrían redactar un artículo sobre la acampada.
Otras cosas que tenemos que hacer en la acampada es preparar la fiesta que organizaremos con el resto de tropas de la delegación. Hay que decidir si queremos alguna decoración específica, qué  música vamos a poner, qué comida se servirá, el diseño de los fliers, cómo vamos a darle publicidad, el precio de las entradas, las actividades, etc.


También vamos a revisar la Aventura, recordad que tenéis que traer los datos de contacto del Laser Ball, el precio de la actividad, qué vamos a hacer el resto de la mañana, precio y horario de transportes, etc. Y seguimos sin tener todas las fotos tamaño carné para las fichas de progresión... ¿las conseguiremos alguna vez?

Para esta semana, los guías tienen que hacer la cadena para confirmar la asistencia y el reparto de los ingredientes para el menú.

Un saludo!! :)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

soy Celia y lo siento pero mi madre se va de viaje y mi padre no puede

aCarr dijo...

Patrulla Lobos:
Jorge C. Si
Aton Si
Antonio Si
Victor No se sabe
Jose Si
David Si
Jorge L Si
Carlos A. Si

Nuestra Patrulla tiene todo preparado ya tenemos los ingredientes del menu.
Atentamente: el Guía de la Patrulla Lobos y el Subguía.

Anónimo dijo...

Patrulla Zorros:
pablo : si
Cristina : no lo sabe
Jesus: seguramente no( no sabe si tiene partido)
María : si
Marcos : No contesta
Eva : si
Nico : no
De mi patrulla van pocos :(
Saludos el Guía de la Patrulla Zorros.