lunes, febrero 11

9

Juego de Ciudad (16/02/13)

Después de una acampada increíble en la que las patrullas han sido capaces de planificar por su cuenta el menú de patrulla y que en general han cocinado muy bien, os animamos a que estudieis mucho esta semana para que no falte ninguno al Juego de Ciudad de rama que tendremos el próximo sábado por el centro de Málaga.

Hemos quedado a las 10h30 con la rama scouts de Málaga en la Plaza de la Marina para un juego de ciudad inspirado en Juego de Tronos y adaptado para Tropa. Cada patrulla se enfrentará al resto de patrullas malagueñas, ¿volverá a ser una de nuestras patrullas la primera? El juego se parecerá un poco al que tuvimos en enero, tendréis que manejaros con el callejero de Málaga, llevar una cámara de fotos y muchas ganas de participar.

Tenéis que vender bien la fiesta entre los asistentes al juego de ciudad y repartir los fliers que llevaremos los scouters. Cuantos más asistentes, más dinero conseguiremos para la Aventura. Poneos las pilas y llevad también la información que nos faltaba para la aventura, es decir, precios y horarios de transporte, actividades a realizar el día de la aventura y precio y horarios del painball láser.

Comeremos en el muelle (cada uno lleva su comida porque no es posible cocinar) y mientras se recuentan los puntos para dar a conocer a los ganadores, estaremos todos juntos jugando con las otras patrullas. Los padres podrán recogeros a las 18h en la Plaza de la Marina de nuevo.

Como podéis comprobar se han actualizado los puntos de patrulla, seguías bastante igualados, así que aprovechad para enviar el diario de la acampada y el artículo de patrulla cuanto antes para encabezar el patrullómetro ;)

9 comentarios :

Anónimo dijo...

soi rafa y voy... pero nos llevamos la comida de casa o comemos alli?

SubGuiaDragones dijo...

Cada uno lleva su comida ;)

Anónimo dijo...

soy Celia y voy pero no me he enterado muy bien de lo que hay que llevar la comida la cámara y que mas.

Anónimo dijo...

soy Crisrtina y contad conmigo

GuíaLobos dijo...

Patrulla Lobos:
Jorge C. Si
Jose Si
Jorge L. Si
Victor No se sabe
Antonio Si
Aton Si
David Si
Carlos Si
Mi patrulla va entera menos Victor que nunca podemos contactar con el.
Salu2 el Guia de la Patrulla Lobos (:

Unknown dijo...

PATRULLA ÁGUILAS

Laura: SI
Celia (pequeña): SI
Celia (nueva): SI
Álvaro: SI
Pablo: SI
Carlos: NO SE SABE
Javi: CREO QUE SI
Moni: NO SE SABE
Rafa: SI

Anónimo dijo...

valee soi rafa y acabo la cadena de aguilas.. javi: si, moni: si

Anónimo dijo...

Pablo Sanchez: No

victor (jabali) dijo...

a qe ora nos recojen