martes, febrero 26

6

Local (02/03/13)

Chicos!

Este fin de semana tenemos local de 11:00h a 14:00h... Será el último ensayo que tengamos antes del festival  así que es importante que vengáis todos y con motivación para que salga perfecto!

Tenemos que dejar preparada la fiesta, ya que el próximo fin de semana tendremos que vender las entradas en el festival de la canción... además habrá que preparar un puestecillo que tenemos que montar en el festival...

Os esperamos a todos!

Confirmad asistencia :)

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo voy soy pablo sanchez

Anónimo dijo...

seguramente no puedo ir mis padres se van al rocio y yo me quedo en casa de mi abuela (enfrente de la plaza de toros)soy moni :(

Anónimo dijo...

Soy Celia y si voy!!!!

Unknown dijo...

PATRULLA ÁGUILAS

-LAURA: SI
-CELIA: SI
-PABLO: SI
-JAVI: NO SE SABE
-MONI: NO
-CELIA (NUEVA): SI
-ALVARO: SI
-CARLOS: NO SE SABE
-RAFA: SI

UN SALDITO LA GUÍA DE LA PATRULLA JIJI ^^

INTENDENTEZORROS dijo...


YO SI VOY A Y SOY MARCOS XD

Anónimo dijo...

Soy antonio alvarez y no puedo ir estoy en almeria bexs a todos