martes, noviembre 26

11

Actividad Bancosol (30/11/2013)

Hola chicos!!

Este finde tenemos la actividad con Bancosol, ya sabéis, recoger comida para los más necesitados.

Nos vamos a repartir el horario por patrullas, Águilas estará de 9:00 a 11:45 y Lobos de 11:45 a 14:30. Estaremos en el DIA del Atabal como el año pasado.

Aquí si que tenéis que traer el uniforme completo, Polo, pañoleta quien la tenga, Vaqueros (Eva, largos ;) ) y tenis o botas. Para esta actividad es imprescindible que vengáis bien uniformados, ya que vamos a estar de cara al público y tienen que saber que somos Scouts.

Bueno ya sabéis, Águilas de 9:00 a 11:45 y Lobos de 11:45 a 14:30 en la puerta del DIA del Atabal. 

Chao!!

11 comentarios :

&^^Jesús González^^& dijo...

si tengo partido llegare tarde a mi turno,el polo me queda enano me tengo que comprar uno nuevo.
¿llevo camiseta verde?
¿Cuánto cuestan los polos?

Anónimo dijo...

Gracias por tus preguntas Jesús xD. Soy Antonio guía de lobos, para confimar mi asistencia. Algún día seré el primero en comentaar 7.7. hasta el sábado :)

guiadeaguilas dijo...

seguro que voy,pero lo confirmo de todas maneras el jueves.

Anónimo dijo...

Antonio Álvarez va

Anónimo dijo...

olaa soy eva y si voy ts

Anónimo dijo...

vale llevare pantalones largos pero vaqueros no tss xD

Anónimo dijo...

Hola soy Nacho de Águilas y voy

Unknown dijo...

Soi Marko y el sabado estare en el Dia a mi hora,un saludo

Unknown dijo...

Hola soy Fran y si voy

Anónimo dijo...

Hola,soy Lucia y si voy pero no tengo polo así que iré con la camisa verde.

Anónimo dijo...

Hola soy alba y sí voy pero no tengo uniforme