lunes, noviembre 18

3

Cursos de Técnicas (23/11/13)

Buenas tardes, en primer lugar disculparnos por la confusión de la semana pasada. Estuvimos bastante más ajetreados de lo normal entre estudios y trabajo y al final unos por otros y la casa sin barrer. Procuraremos que no vuelva a repetirse ;)

La próxima semana desdoblamos la tropa:

  1. Guías y Subguías: como ya avisamos la semana pasada, tenemos el curso de delegación en el CEIP Tierno Galván. Empezaremos el sábado a las 10h00, durará todo el fin de semana (terminaremos a las 17h00) y aprenderéis un montón de cosas que luego tendréis que poner en práctica a lo largo del curso con sus respectivas patrullas. Se ha negociado con la "dirección del curso", el que aquellos que tengan partido puedan incorporarse en cuanto terminen. Siempre que sea posible trataremos de compatibilizar los horarios de estudios y deportes con nuestras actividades.
  2. Tropa en general: tendremos un curso de técnicas básicas en el local de tropa, incluso haremos lo posible por tenerlo en el "local de arriba", que hace tiempo que no nos pasamos por allí y tenemos un poco abandonado el proyecto de los rincones de patrulla al aire libre.
Para los que nos vemos en el CEIP Tierno Galván, vamos a dormir allí, así que hay que llevar la comida del fin de semana, algo de ropa de abrigo para la noche, el polo del uniforme, la pañoleta, el cuaderno de aventuras, el bolígrafo, ropa interior para cambiarnos por la noche, alguna camiseta de recambio, la bolsa de aseo con toallitas para darnos un flete y el saco de dormir.
NOTA: La comida del domingo no hace falta porque cocinaremos allí mismo. Los scouters nos encargamos de todos los materiales :P

Para los que nos vemos en el local, seguimos en la misma línea de llevarnos el polo del uniforme, la pañoleta si ya habéis hecho la promesa (y si todavía no, ya va siendo hora de que habléis con vuestro guía para ver cómo va el tema), el cuaderno de aventuras y el bolígrafo. Si os acostumbráis a llevarlo todo en la mochila de asalto, será más difícil que se os olvide.
NOTA: Por circunstancias de la vida, vamos a tener que trasladar la reunión a las cercanías del CEIP Tierno Galván. Así que nos vemos el sábado a las 11h00 en la puerta del colegio del Azimut.

Como de costumbre, tratad de confirmar antes del jueves para que podamos hacernos una idea de los materiales que vamos a necesitar para las actividades y si tenemos que adaptar el programa.

Nota: El cuaderno de aventuras para el que todavía ande perdido es un portablock de anillas (da igual si es formato A4 o A5) para poder archivar las fichas (progresión, técnicas y especialidades) que empezaremos a daros de aquí a un mes.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Antonio Álvarez va

Anónimo dijo...

Hola soy nacho de aguilas y si voy al local

guiadeaguilas dijo...

poner el acta de esta semana porfiiiXD:)¡¡