martes, enero 13

8

Sabadete sorpresa (17/1/2015)

Bueno para este sabado tengo 4 cosillas que decir jajajajaja

-Primero de todo, necesitáis traer esto impreso porque el que no tenga no va a poder hacer la actividad con los demás y lo pondremos con los castores mientras o algún tipo de castigo creativo. 

- POR FAVOR asistencia completa que este sabado es importante (recordad, la hora de siempre en los olivos) porque vamos a tener novedades y sorpresas varias jejejejeje...

Imagino que alguno estará malito como paso el sábado pasado que ya leí que alguna estaba malita(Caro ponte buenaaa!!!), pues abrigaros bien durante la semana y este sábado todo el mundo bueno eh!

-Llevad una camiseta viejay fea, si no es fea no vale porque la vais a manchar muy posiblemente, ya van tres cosas, os acordareis de todo?¿?....

- Bueno... ahora viene una cosa que no hemos echo nunca a ver que tal funciona, quiero que busquéis, pintéis o lo que se os ocurra y me mandéis los animales de vuestra patrulla, un diseño que os guste para poder diseñar los cajones. ¿Como lo mandáis? pues lo ponéis aquí.
Estaré atento a los comentarios para cualquier problema que tengáis, a ver si esto funciona jajajaja.
y bueno como estaba sosa la entrada sin ninguna foto aquí os pongo una bastante bonita jajaja

"The Eyes of God" -Prohodna Cave, Bulgaria

8 comentarios :

Anónimo dijo...

hola soy curro y si voy el sabado

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto
Y si voy

caroaguilas dijo...

hola yo si voy

guiaadeloboos dijo...

Yo si voy

caroaguilas dijo...

hola soy caro y no puedo poner la foto en donde has puesto que la pongamos porque no puedo en mi ordenador

Anónimo dijo...

hola soy Roberto y no se como meter la foto en el folio

Unknown dijo...

Soy gonzalo (scouter), ya supongo que da igual jajajaja ya mañana os enseño como se hace!!

Anónimo dijo...

hola soy lucia y si voy ah y mi prima tambien va