miércoles, enero 21

7

ACTUALIZACIÓN: Sábado 24/01/2015 de decoración (por fin.... )


!Unas cuantas fotillos mientras los troperos hacían inventario!













Hemos creado las patrullas, hemos decidido cada patrulla su símbolo de patrulla, bien, ahora nos va a tocar hacer revisión de materiales y asignar dos arcones por patrulla, uno de los grandes para la tienda y otro de los pequeños para los materiales de la patrullas.
ESTOS LOS VAIS A DECORAR VOSOTROS!!
Además de darle un repaso a los bordones.. pero eso para otro dia jejejeje
Para tener ideas chulas echad un ojo por internet si no lo echasteis la semana pasada, buscando imágenes para los bordones y los cajones, mirando los colores de vuestra patrulla por ejemplo... etc

Voy a ser bueno...por si hay dudas los colores son:

  • Águilas: Negro y verde
  • Zorros: Amarillo y verde
  • Lobos: Amarillo y negro.
  • Búhos: Azul y negro.
  • Dragones: Blanco, rojo y negro.

Bueno, ni que decir tiene que el cuaderno de aventuras lo lleváis (si tenéis alguna idea para el bordón llevadla garabateada o fotocopiada ahí) , y camiseta sucia para poder pintar sin que os asesinen vuestras respectivas familias por mancharos jajajaja.

7 comentarios :

guiaadeloboos dijo...

Hola, a partir de ahora todas las semanas voy a comentar yo por mi patrulla y decir quien va a la reunion y quien no va:
Jose (Yo):Si voy
Marko:Si va
Pablo Santiago:No se sabe
Rafa:Si va
Roberto:Creo que si
Victor:Si va
Pablo Lucas:Si va

Se despide el guia de la patrulla lobos

Unknown dijo...

Pero que apañaos sois leche!!

carobuhos dijo...

hols yo si voy el sábado.

Unknown dijo...

Hola soy Alba de zorros si ah y mi prima Lucía también

Marta dijo...

Hola soy Pablo Santiago y sí voy el sábado!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto.
Y si voy

Anónimo dijo...

olaah soi eva guia de zorros y si voy jajaj no os librareiss