viernes, octubre 2

8

Dia de las puertas abiertas!! (3-09-2015)

¡Buenas a todos! A los nuevos y a los veteranos troperos de esta ronda, recordaros que este sábado tenemos la jornada de puertas abiertas, tenéis que venir completamente uniformados sobre las 11 de la mañana, hasta las 13:30 que será el nuevo horario durante esta ronda.
Se os pide que traigáis a un amigo a probar ya que tendremos actividades para ellos y para que conozcan los scouts en todas las secciones, no sólo en tropa :P

Además empezamos ya a confirmar la asistencia que contará con puntos de patrulla, vamos a confirmar como el año pasado, por los formularios que pongo al final de la entrada.
El blog lo actualizaré como tarde los miércoles.
Los secretarios me debéis escribir lo que piensa la patrulla sobre la actividad anterior en un par de renglones.

Dicho esto, el día 10 tenemos actividad en bicicleta, por eso quienes quieran repasar como se monta e incluso apretar frenos y demás de su bici (No prometemos milagros), vamos a quedarnos este sábado día 3 a comer allí en el local hasta las 17:00 poniendo a punto bicicletas y recordando como se monta con quien quiera.
¡Quien se vaya a quedar que no olvide el bocata!

8 comentarios :

Unknown dijo...

yo voyyyyyy

Unknown dijo...

y posiblement vaya a lo d la bici

Unknown dijo...

po bici esta en mi pueblo

Unknown dijo...

paq vamos a llevar la bici el dia d puertas abiertas yo no podre traerla esq esta en mi pueblo y no tengo tiempo
ademas ya me la puse a tiempo y con frenos nuevos

Unknown dijo...

Vamos a ver alma de cántaro, lo de la bici es opcional, es por si no te acuerdas bien de montar en bici y quieres recordarlo, o en todo caso, si quieres quedarte a ayudar y enseñar a tus compañeros a montar y a los scouters a arreglar las bicis. Que hay que explicarlo todo pablete!!!

guía de buhos dijo...

El sábado pasado estuvo muy bien por una parte nos gusto ya que vimos a la gente nueva que iba a entrar a la tropa, por otra parte nos entristeció ver a nuestros antiguos compañeros irse a la unidad.
Las patrullas nos han gustado pero nos gustaría mas que las patrullas estuvieran mas mezcladas para que no fueran iguales que las del año pasado.
Cristina= NO va reunión familiar
Caro= SI va
Helena= SI va
Lucia= SI va

Marta dijo...

soy pablo santiago y yo mañana no podre ir por que a mi madre le han tocado unas entradas para el preestreno de la peli PAN y voy con ella a verla (es a las 12)

Unknown dijo...

Woha que suerte! Y un poco de envidia para ser sinceros jajajaja seguro que está increíble la peli, pasadlo bien!!