domingo, octubre 4

9

Ruta en bici! (10-10-2015)



































SUBIRÉ MAS FOTOS CUANDO PUEDA, POR AHORA ¡¡¡OS DOY MI ENHORABUENA TROPA!!! ¡¡¡¡GENIAL LA RUTA EN BICICLETA!!!!

Buenas a todos.

¡¡¡El sábado que viene tenemos una ruta en bici!!!!

Quedamos en el paseo marítimo, a la altura de diputación (enlace aquí) entre las 11:30 - 12:00.
La ruta finaliza a las 18:00 en el Supersol con el aparcamiento grande del rincón (aquí).

Varias cosas voy a decir:
# Primera, confirmad la asistencia por el formulario cuanto antes por favor, a ser posible, dejad los comentarios para dudas, explicaciones de los secretarios y cosas que me queráis decir, pero la confirmación de asistencia hacedla por el formulario que si no me lío jajajaja. Ya sabéis que puntuará para el patrullómetro.

# Segunda, debéis llevar: cantimplora, comida para media mañana, almuerzo, casco y a ser posible un chaleco reflectante que, pese a no ser obligatorio, es muy recomendable. La camiseta roja del grupo (el polo no, que para hacer ejercicio es poco práctico), pañoleta y unos pantalones adecuados para la ruta en bici junto a unos tenis cómodos.

# Guías, debéis conseguir un silbato y llevarlo a todas las actividades. Contará como puntos de uniforme. Yo aviso jajajajj. Ya puestos a pedir, dejadme en un comentario los miembros de vuestras respectivas patrullas con sus cargos si os acordáis de todos claro. Si no os acordáis, lo recordaré para el próximo sábado, apuntadlo o algo :P

# Secretarios, que no se os olvide comentarme que tal la actividad de puertas abiertas y a la ruta llevad también cuaderno de aventura por si lo necesitáis.





9 comentarios :

Guias de buhos✌lulú�� dijo...

El sabado pasado nos gusto mucho por la gente nueva que entro a nuestra patrulla esq son lo mas desde q llegaron sabian a q patrulla unirse claramente���� bueno pos eso nos gusto mucho y no queremos q la patrulla cambie
Pilar❤= No puede
Patri❤= No puede
Caro❤= Si viene
Cristina❤= Si viene
Claudia❤= No puede
Guille��= Si viene
Helena❤= Si viene
Juan Antonio��= Si viene
Lulú❤= Si voy

subguiadebuhos dijo...

FALTA LA OTRA CAROLINA(LA QUE NO ES CASTILLO) QUE CREO QUE DIJO QUE NO PODIA VENIR O QUE NO LO SABIA. ES QUE NO ME ACUERDO MUY BIEN.

☬ⒼⒾⒶ ⒹⒺ ⒼⓊⒾⓁⒶⓈ☬ dijo...

Del dia de puertas abiertas nos gustó en mayoria el juego de pistas, el juego de memoria y la gente nueva...
SOBRE EL DIA DE LA BICI, VAN:
- Marcos Escalona
- Jesús
- Sara
- Las dos nuevas
- Javi(yo :P)

El otro marcos no me lo ha dicho todavia...
Si eso ya mandare otro mensaje diciendo so viene o no

Unknown dijo...

Lucía ha creado tendencia jajajajajajaja, muy bien el comentario del guía de "guilas" por cierto jajajajajajjajajaja

guia zorros dijo...

No van:
Jaime R
Jaime C
Luis C
Van:
Antonio V
Guille
Yo
Talvez si o no.:
El nuevo

Unknown dijo...

Marko no va
curro si
zapico casi seguro
roberto posiblemente
ismael no sabe si se va p.q tiene fiebre
pablo el rubio inlocalizable
yo porsupuesto
resumen de la lobos van 4 o 5

Unknown dijo...

El finde pasado nos gusto mucho p.q así los nuevos saben como es mas o menos el juego
El juego no estaba muy trabajado pero si nos gusto y nos pareció muy chulo, pero yo le hubiera
añadido algo como una prueba por cada tarjeta, en la que tendrías que ir a los scouters y te arian una prueba basada en la tarjeta del hambre por ejemplo

Unknown dijo...

( mensaje para guias )yo tengo petos que me sobran si quereis alguno para que os lo preste decirmelo

Unknown dijo...

me lo tomare como un si