lunes, marzo 7

6

12/03/2016 Canicross

Buenos días tropa. Este sábado tenemos una actividad especial:


Bueno, en la foto lo dice casi todo pero bueno,yo lo repito jajajaja. Quedamos a las 10:45 en la playa de Sacaba.
Quien pueda-quiera que se lleve a su mascota para correr con ella. Llevad la camiseta roja, no el polo, ya que vamos a correr, ah, y nada de zapatitos fashion, zapatillas de deporte para correr o similar. ¡Llevad la pañoleta los que tengáis la promesa!

Llevad un mediayuno para cuando acabéis la carrera y cantimploras con agua-zumitos. también podéis llevar una camiseta para cambiaros después de correr y así no enfriaros (Ni oler). Poco más, debéis ir lo más ligeros posible.

IMPORTANTE: Llevad una lata de comida para perros cada uno. La carrera está organizada precisamente para eso.

La hora de recogida es sobre las 14:00, para que les dé tiempo a vuestros padres de recoger a los hermanos/as del local.

Por favor, comentadme los que vayáis a llevar mascota diciéndome qué mascota.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Gonzalo, yo no tengo mascota, pero si quieres me llevo a mi hermano.
Por cierto, en el primer párrafo te falta una mayúscula, o cambiar el punto por una coma.
Yo posiblemente no vaya por que tengo esa semana todos los días examen o entregar trabajos finales.

GUÍA DE AGUILAS dijo...

Gonzalo, yo me voy a llevar a mi perro.

GUÍA DE AGUILAS dijo...

Gonzalo, yo me voy a llevar a mi perro.

Unknown dijo...

Genial Javi.
Pablo, no sé donde me dices lo de la mayúscula.

Marta dijo...

Soy Pablo Santiago y no puedo ir ni a la carrera ni al día de la familia porque tengo tres exémenes la semana que viene :(

Unknown dijo...

Hola soy Marko Ramos de la patrulla lobos y mañana voy a la carrera, no voy a llevar mascota