viernes, marzo 11

0

Campamento de Especialidades

Buenas tardes a todos!!!

La semana que viene ya tenemos las vacaciones de Semana Santa, y este año, como venimos contando desde principios de curso, vamos a tener un campamento de especialidades con el resto de la rama Scouts de Málaga.

Saldremos el sábado 19 de marzo de 2016 desde el mismo colegio a las 9h00 con el resto de tropas, así que tenemos que ser tan puntuales como de costumbre. El regreso en un principio sería a las 18h00 el martes 22 de marzo de 2016, pero se está hablando de la posibilidad de montar un autobús el lunes 21 de marzo de 2016 para los que tengan compromisos cofrades, dependiendo de la demanda de las tropas.

Lo más original de este campamento es que cada tropero tendrá un horario de actividades totalmente diferente según las especialidades que más le interesen. Aquí tenéis el formulario de inscripción online que debéis rellenar durante este fin de semana.

Después de la encuesta inicial sobre especialidades, la oferta se ha reducido a cerca de 50 especialidades diferentes. Debéis escogerlas por orden de preferencia, y se pueden realizar hasta tres talleres de la misma especialidad (de dificultad progresiva), es decir, si queréis hacer tres talleres de cabuyería, tendréis que escoger tres veces la especialidad de cabuyería.

Hay que llevar la comida del primer día, hasta la cena. El resto de comidas nos las proporcionará la organización del campamento, aunque la cocina centralizada sólo cocinará los desayunos y cenas, el resto de comidas las tendrán que preparar las patrullas tras recoger los ingredientes en intendencia. Así que id preparando los materiales de patrulla, porque no vais a parar ni un segundo.

En el campamento tendremos, aparte de los talleres de especialidad, concursos de patrulla, fuego de campamento, talleres de cocina, y mucho más. Esperamos que os apuntéis todos sin excepción.

No hay comentarios :