miércoles, abril 27

3

Acampada alcaucín (30 de abril, 1 y 2 de mayo)

Fotillos de la acampada:




Chicos, este puente tenemos acampada en Alcaucín.
Quedamos en el cole a las 9h00 de la mañana, si, a las 9h00... Da pereza de pensarlo, lo sé, pero hay que preparar un montón de cosas por lo que SED PUNTUALES.
La recogida será a las 18:00 del lunes en el cole también.

La acampada es en una casa pero sin colchones ni nada por lo que llevad esterillas y saco, las linternas, CANTIMPLORA (¡¡Eso va por la patrulla zorros!!), la panera con las cosas para comer y la comida que haya decidido la patrulla(podéis usar el grupo de padres para organizaros).. La ropa obviamente llevadla también y... no sé si se me olvida algo... Mochila, gorra, crema solar, agua, comida, cosas para dormir... creo que está todo.
¡¡Si alguien piensa que se me olvida algo que lo comente y me pensaré el darle puntos de patrulla según lo importante que sea lo que se me está olvidando!!

(PD: Sí que se me está olvidando una cosa.. empieza por la letra "C").

3 comentarios :

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Cuaderno de Aventura

Anónimo dijo...

Soy Marcos de zorros.
En "Quedamos en el cole a las 9h00 de la mañana, si, a las 9h00..." en el si se te ha olvidado la tilde.

Unknown dijo...

Dios mío... Estás explotando ese fallo ortográfico que tengo pero bien eh! jajajaj +1 para lobos.