martes, octubre 16

4

Acampada de Grupo (20-21/10/12)

              

Días: 20 y 21 de Octubre de 2012
Salida: Colegio Los Olivos a las 10:00
Lugar de acampada: Coto escolar "Maestro Santiago Jaén"
Día de padres: Domingo 21 a partir de las 12:30

Qué debéis traer:

     Comida: 1 desayuno, 2 aperitivos de media mañana, 1 merienda y 1 cena. Evitad las chucherías y latas de refresco.

     Ropa: Polo y pañoleta, 1 muda limpia de repuesto, 1 chándal para dormir (que también os puede servir de ropa de repuesto), 1 prenda de abrigo y el chubasquero. Calzado cómodo preferentemente botas de campo.


     Otros: Mochila, saco de dormir, aislante, linterna, cantimplora con agua, bolsa de aseo, gorra, cuaderno de aventura y bolígrafo.

Recordad a vuestros padres que no hay autobús de vuelta, así que si no pueden venir al día de padres, que se pongan de acuerdo con otros padres para que os lleven de vuelta a Málaga.

La comida del sábado no es necesaria traerla ya que cocinaremos por patrullas

4 comentarios :

secretariozorros dijo...

yo no puedo ir si la hacemos fuera, si llueve y la hacemos en el local si

Anónimo dijo...

si llueve k pasa' vamos al local? xfa si que esta mucho mas chulooo

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

Al final la acampada es en el local

intendente agilas dijo...

yo voy.quien es el anonimo??? xD