sábado, octubre 27

3

Comentarios Generales (03/11/12)

Chicos chicos!

En primer lugar, el próximo fin de semana NO hay actividad porque es puente.

Los rincones de patrulla ya están terminados, a los bordones ya se les ha aplicado el protector, los materiales de patrulla ya están repartidos y ordenados y los cargos y cadenas establecidos... A partir de ahora lo que tenéis que hacer es ir mejorando los PH y mantener todo en buen estado.

Las cadenas tienen que empezar a funcionar y quiero que antes del viernes haya comentarios en cada entrada de los 3 guías confirmando quienes vienen a la actividad.

Las patrullas deben haber elegido ya qué quieren hacer en la aventura... En la próxima actividad se expondrán las ideas y se elegirá la que vamos a hacer... La patrulla zorros tiene montado un power point... no digo nada xD

Por otro lado me han comentado algunos troperos que os gustaría tener alguna otra actividad de quedaros a dormir en el local... Este fin de semana no puede ser porque no estamos los scouters, pero podéis proponer alguna noche que os venga bien a todos y alguna actividad que queráis hacer (como un videoforum... o lo que os apetezca) si comentan y vienen al menos 5 por patrullas y la actividad está bien desarrollada se podrá llevar a cabo.

1 saludo!

3 comentarios :

intendente aguilas dijo...

Oye yo el otro sabado no fui y me dijeron q vamos a vender bombones ,los cojo el proximo no?

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

si, te los damos el próximo finde ;)

SubGuiaAguilas dijo...

javi siento responder tan tarde pero esque he estado liado con los examenes y eso mi patrulla ya lo hemos elegido todo con los precios menos el autobus que no lo he podido conseguir