domingo, octubre 21

10

Local (27/10/12)

Bien chicos! La acampada ha salido bastante bien... pese a haberla tenido que hacer en el local... Y lo más importante: ya tenemos revisado todo el material!! y ya ha pasado lo peor! ^^

El próximo sábado hay local en el colegio (de 11:30 a 13:30) y terminaremos de arreglar los rincones de patrulla y "makear" los Libros de Oro... Así que pensad si queréis hacer algo especial en el rincón y si queréis poner alguna foto o algo en el Libro... Para traeros el material de casa.

También elegiremos la Aventura... Así que pensad cada uno qué proyecto queréis realizar este año!! ;)

1 abrazo! Nos vemos!!

Confirmad asistencia xD

10 comentarios :

Anónimo dijo...

soy alvaroo y voyy al locall otra ai que repetii la acampada en el local que a estao chulisimoo

secretariozorros dijo...

yo voy y ¿cuál es el nuevo sistema de puntuación?

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

El sistema de puntuación está justo debajo del patrullómetro... Es el que vamos a seguir durante toda la ronda... hasta el campamento de verano en el que se modificará.

GuíaLobos dijo...

Soy Carrillo yo voy, si eso mas tarde hablaré con los de mi patrulla y quizas confirme yo aunque no estoy del todo seguro

subguia aguilas dijo...

yo vooiii

Anónimo dijo...

SOY CELIA VOY A EL LOCAL Y NO FUI A LA ACAMPADA PORQUE ESTABA MALA

Libro de Oro Tropa Brownsea dijo...

Muy bien por ir comentando chicos... Pero a ver si conseguis poner en funcionamiento las cadenas y los guías confirman quienes vienen de cada patrulla

Anónimo dijo...

soy cristina y no puedo ir al local x k tengo piano

Unknown dijo...

Aguilas:
Yo: si
Alvaro: si
Javi: supongo
Celia: si
Pablo: si
Rafa: si
Monica: nose sabe

Saluditos:)

intendentelobos[lopez] dijo...

yo voy