martes, octubre 9

5

Ruta Montes de Málaga (13/10/12)

Bienvenidos un año más!

Volvemos a vernos por aquí otra ronda... Ya es un  logro xD

Este sábado tenemos una ruta por los Montes de Málaga y un almuerzo junto con los padres en Torrijos.

Quedaremos en el monolito de contadoras a las 10:30 ¡con el uniforme por favor! y desde allí saldremos andando hasta Torrijos... Llegando sobre las 13:30...

A las 14:00 será el almuerzo junto con los padres (decidles que lleven comida por favor ^^) y aprovecharemos para tener un rato de convivencia todos juntos... Hasta las 17:00 que termina la actividad.

Recordaros que os llevéis el cuaderno de aventura y que le digáis a los nuevos troperos que se lo lleven, así como una mochila pequeña con un aperitivo, agua, gorra y una camiseta de recambio.

Eso es todo chicos!¡confirmad asistencia!


Aquí tenéis como llegar al monolito de contadoras...

Un saludo! ;)

5 comentarios :

secretariozorros dijo...

yo no podre ir :S

Unknown dijo...

yo lo mas seguro que si, pero esque casi toda mi patrulla tiene el cuaderno de aventura en el local! QUE HAGO!!??

Anónimo dijo...

yo si vooy :) (soy maria)

David dijo...

Oye, ¿hay alguien que viva cerca del colegio o por teatinos que al volver de torrijos me deje en el cole o por haí?

pablosanchez dijo...

daviid yo te llevo y tambien voy:)