miércoles, marzo 11

21

Acampada por el robledal (14 - 15 /3/2015)


















Bien chicos pues.. aunque alguno ya ha confirmado asistencia en la entrada anterior y cosas extrañas ahora si se confirma que este fin de semana hay acampada por el robledal (parque natural por la zona de Alhama de Granada, por la sierra de Tejeda)!!!
Ahora pondré para que confirméis asistencia y esas cosillas :P

Salimos del cole a sobre las 9:00 el sábado y llegamos el domingo sobre las 18:00.
Por otra parte, tema comida, debéis llevar la comida preparada desde la media mañana del sábado hasta la comida del domingo. La cena del sábado ahora explicaré como va mas abajo jejejejeje

Ya sabéis, llevad: uniforme, ropa de repuesto y para dormir, nada de móviles, mochila saco, aislante para dormir, cantimplora, linterna, cosas de aseo y cuaderno.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CENA DEL SÁBADO!!!!

Bien, como todos os habéis copiado y tenéis lo mismo para cenar pues queda decidido que hay sopa y fajitas (rellenas de carne, pimientos, cebolla.. etc)  para el sábado por la noche. AHORA BIEN, TENÉIS QUE ORGANIZAROS POR AQUÍ (O whatsapp ya que sois tan modernos todos ) PARA COMPRAR LAS COSAS Y COMER POR PATRULLAS PARA ASÍ PODER CENAR!!!! Quien no se organice bien se queda sin cenar..... así.. como dato... jejejeje.
(Para el que no se entere, el sábado pasado decidisteis qué cenar en la acampada, ahora os queda organizaros para ver como compráis las cosas para llevarlas a la acampada y la idea es que os organicéis por aquí)

Anda os voy a poner mas o menos las cosas que tendríais que comprar por patrullas:


  • Polvo de sopa (De pollo, de ave... al gusto vaya pero que sea para el número de personas de la patrulla, o varias bolsitas).
  • Fajitas (las tortas de pan esas redondas tipo kebab).
  • Pimiento rojo .
  • Pimiento verde.
  • carne picada o tiras de pollo según el número de personas de la patrulla.
  • 1 cebolla.
  • Condimentos (las bolsitas esas con salsas y especias que hay para las fajitas).
  • Podéis comprar mas cosas según veáis (lo que se os ocurra, desde fideos para la sopa... hasta yo que se)
He comentado para daros alguna idea porque os veo perdidillos jajajaj
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto: el sábado 21 hay juego de cuidad de tooodas las tropas y que el domingo 22 es el día de la familia, colaboraremos con el cole y venderemos chuches como todos los años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA:





----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo el link por si queréis ver la circular.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Soy Cristina Alvarez y no se que hay que hacer en lo de la cena del sábado y no me quiero quedar sin cenar

Unknown dijo...

Hola si voy

Unknown dijo...

A ver os echo una mano que os veo perdidos.... Guias, Sub Guías o Cocineros de cada patrulla que decidan como tenéis que hacer la compra, desde comprarlo todo uno (el cocinero o el guía) y despues repartir el money que sea con el ticket, hasta repartir tareas desde aquí para que cada uno compre algo de lo necesario para que cene toda la patrulla, pasando por hablarlo por whatsapp, facebook... etc

Anónimo dijo...

hola soy javi de la torre y si voy :P

Anónimo dijo...

hola soy marco lopez y si voy

Anónimo dijo...

hola soy victor si os parece bien mi madre puede comprar las cosas para la patrulla lobo pero confirmarme .Vale?


Marta dijo...

Hola, Soy Marta, la madre de Pablo Santiago de Lobos. Yo puedo comprar el pollo y hacerlo tiritas para que lo tengan cortado. Pero confirmármelo para comprarlo mañana viernes!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Maribel la madre de Victor me parece buena idea lo del pollo prro la idea de que este crudo sin estar en frio no me gusta porque se estropea con facilidad ano ser que este congelado o cocinado Que os parece?

Marta dijo...

OK!! Pues lo hago, pero lo suyo es mezclarlo con los pimientos y la cebolla y echarle el sazonador!. Si os parece lo hago todo, aunque llegue frío. A lo mejor allí lo pueden calentar de alguna manera.

Rafalobos dijo...

Hola soy rafa y voy a la acampada. He estado toda la semana de exámenes. Me ha dicho mi madre que os habéis organizado para la cena, muchas gracias y decidme lo que tengo que pagar.

Anónimo dijo...

olaaa soi eva y voi...

carobuhos dijo...

hola buenas noches yo si voy a la acamapada.
De mi patrulla quien va a comprar las cosas?????
Decir quien va acomprar cada cosa pq si lo tengo que comprar yo me lo decis para comprarlo mañana por la tarde.

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto y si voy.
Por favor confirmarme si finalmente hay alguien que lleve todo para la cena.

SubguiaBúhos dijo...

Mensaje para la patrulla buhos(organizacion):

Cristina : trae sopa, fajitas y polvos de las fajitas.

Carolina, Guille traen 1 pechuga de pollo, 1 pimiento verde y 1 cebolla, cada uno.

Dani y yo llevamos 1 pechuga, 1 pimiento rojo, 1 cebolla, cada uno.
Si me he olvidado de alguien que lo diga por el blog, yo estaré atento.


PD : se admiten sugerencias. En principio todo crudo y lo cocinamos allí.


Marta dijo...

Hola soy Pablo Santiago de la lobo. Yo llevo pollo,pimientos, cebollas y sazonador. Quien lleva lo demás?

Marta dijo...

Hola soy Pablo Santiago de la lobo. Yo llevo pollo,pimientos, cebollas y sazonador. Quien lleva lo demás?

Rafalobos dijo...

Víctor soy rafa he leído en el blog que tu lo llevas todo. Puedes confirmarlo por favor.

Anónimo dijo...

HOLA VICTOR DE LOBOS LLEVA FAJITAS
SAZONADOR Y SOPA EN SOBRE

Guillegonzalez dijo...

soy guille gonzalez y voy

Guillegonzalez dijo...

yo ya hablo con curro lo de la comida y digo quien trae que

Rafalobos dijo...

Cocinero y subguia confirmad lo de la cena