lunes, marzo 23

6

Campamento Mafeking!! ( 27/3/2015 - 31/3/2015 )

Bueno troperos queridos, primero de todo decir que el juego de ciudad del sábado al final no se terminó siquiera para alguno que se lamentaba por no ir jajajajajaa y seguido voy a decir que nos vamos de campamentooo!!!! Desde el viernes por la noche hasta el martes.
Bueno primero de todo decir que quedamos a las 18:30-18:45 en el paseo Martiricos para salir hacia Sevilla, al barrio de Bermejales!!
Debéis traer:
Comida:

  • Cena del viernes, desayuno, media mañana, almuerzo y merienda del sábado, a partir de la cena del sábado os dan tooodas las comida.

Además tenéis que traer un disfraz (cualquiera que tengáis por casa o que se os apetezca!) y importante el cuaderno de ruta y una brújula.
Bueno, recordad que debéis llevar además de lo dicho las cosas normales de acampada, linterna, saco etc etc etc etc etc etc

Las tropas van a ser ficticias, montadas sobre patrullas ya formadas. No tenéis que acordaros pero, por si os da curiosidad, la patrulla águilas va con la tropa Rizo,la búhos va con la tropa Leñador, la lobos va con la tropa Margarita y la zorros va con la tropa Vuelta Escota.

El martes todos los grupos saldrán hacia casita a las 16:00 y se llevarán una merienda para el camino que nos darán allí. 

Supongo que vienen todos los que ya confirmaron en su momento, si alguno tiene dudas o no puede o lo que sea que comente por aquí y listo :P

Estoy bastante seguro de que no se me olvida na jajajaja Un saludo a todos, nos vemos el viernes!!!

6 comentarios :

Unknown dijo...

Hola a partir del sábado hay comida también sin gluten o me tengo que llevar la mia

Unknown dijo...

No hay problema con la comida :P

Anónimo dijo...

olaaa soi la evah y voiiiiiiii, y mi disfras es de leopardoo jajaja y qien me diga pesa ¬¬ jaja

Unknown dijo...

Eva... eres la caña jajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Hola,
Finalmente Carlos Jimenez no va. su hermano tampoco con los Castores. Me acabo de enterar que cada uno va a un sitio distinto. uno no queire ir si el grande no va . Hemos estado muy liados esta semana y los dos grupos de wassap tienen tantos mensajes que ya ni los miro. Veo que hay que preparar comida hasta el sabado y salen viernes a las 19 y algo en malaga. (vivimos en Cartama y trabajamos en malaga). Hay que preparar comida hasta el sabado. realmente esto para mi, es casi un caso, cada uno con una salida distinta, prepara comida para dos dias, a la carrera, y levantate a las 5 de la mañana para preparar al castor y llevarlo a lo de su grupo. Lo siento de veras, pero aparte del cacao para nosotros, ellos no quieren ir si no esta el hermano por alli.

Unknown dijo...

Gonzalo yo voy a llevar un disfraz de carnicero asesino.
Ya me han dado las vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡