miércoles, marzo 4

8

Sábado 7-3-2015

Bueno chicos, primero de todo deciros que espero que os lo hayáis pasado bien esta semanita haciendo el cabra-perezoso! En fin, como sé que nos echáis mucho muchisimo de menos pues aquí va la entrada para este sábado:



Punto importante para el sábado: Quedan totalmente prohibidos los móviles, si algún padre necesita contactar con su hijo que llame a un scouter (si.. ya no va a colar mas esa excusa a menos que el padre nos avise) que tienen nuestros números por si algo pasa. Si alguien trae el móvil será guardado durante tooooooda la actividad bajo riesgo de muerte por asesinato a dicho movil si algún scouter lo ve!!! CHAN CHAAAAAAN!! Yo elijo muerte por modo avión... quien no sepa que es ... jejejeje se resume en.. vuela móvil, vuela libre!!... suelen no volar y morir al caer al suelo.
En fin.. que me desvío del tema...

Bien, hay actividades en el local (Hay que confirmar abajo eh!!)  en el horario de siempre y para guías y subguías (Los ELEGIDOS :P ) tenemos acampada de guías y subguías después de las actividades en el local! (ABAJO EXPLICACIÓN)!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso para todos: LA SEMANA QUE VIENE VAMOS DE ACAMPADA AL ROBLEDAL, Granada. Iremos el sábado por la mañana y regresaremos el domingo por la tarde seguramente. Vamos con todo el grupo aunque las actividades van a ser por secciones, osea que vamos por nuestra cuenta.  Actualizaré con los detalles la semana que viene. Esto es mas que nada para que aviséis a vuestros padres y reservéis ya el finde para veniros al campo!!! jajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLO BUHOS
!!!!!

 QUERÉIS SUBIR DE UNA VEZ FOTOS PARA EL BANDERÍN!!!!

CLICK AQUÍ (DESDE UN PC)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACAMPADA DE GUÍAS Y SUBGUÍAS! 
Es en casa de Thano. Vamos a hacer un par de cosillas allí que tenemos preparadas y creo que os van a gustar jajaja. La idea es terminar la actividad en el local e irnos directos en coches hasta casa de Thano (Alhaurín de la torre), vamos a dormir allí, no tenéis que llevar tiendas, pillamos las del local.
Tenéis que llevar (comida merienda y cena para el sábado) + (Desayuno y tentempié para el domingo, coméis en vuestra casa) + Saco y esas cosas para dormir + QUE NO SE OS OLVIDE EL CUADERNO! que me veo a algún cazurro que si no lo pongo lo no lleva y por parte de los scouters esperamos que los guías seáis ya capaces de organizar vuestras cosas!!! No vamos a cocinar allí, llevadlo todo en tapers ya preparados! La idea es aprovechar el tiempo al máximo :P
Estaremos de regreso al local a eso de las  13:30
Por favor guías y subguías confirmad la asistencia abajo a la actividad normal y comentad para lo de la acampada vale? Grax chicos!!
Creo que no se me olvida nada, si no ya actualizaré esto jajajaaj

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA NORMAL!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

soy cristina a lo de guias y subguia si voy mi hermano (a las dos cosas)

carobuhos dijo...

Hola buenas noches yo si iré el sabado.😊😊😊😊😊adiós.🙋🙋🙋🙋🙋

guiaadeloboos dijo...

Hola si voy pero llegare un poco tarde porque tengo un partido de balonmano.hasta el sabaditoo.😘😘😘

Rafalobos dijo...

Soy rafa y voy

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto
Ysi voy.

lucia dijo...

Soy lucia y voy

Marta dijo...

Soy Pablo Santiago y confirmo que sí voy de acampada a El Robledal

SubguiaBuhos dijo...

Hola soy Javi y voy