domingo, marzo 15

15

Juego de ciudad (21/3/2015)

* NOTA => Patrullómetro actualizado * 

Bien chicos pues ya veis que el equipo de tropa no descansa. Dormir? Eso es de cobardes! Primero, quisiera felicitar a la tropa aquellos que fueron a la acampada. Bueno, vamos a las cosas serias! Este fin de semana tenemos dos hermosas actividades. Primero, el sábado: Juego de ciudad de rama! Recordáis ese maravilloso juego que hicimos en el festival de Andalucía? Pues imaginad algo así pero un poco más civilizado y a lo largo del centro de Málaga. Sería para quedar a las 10:30 en la plaza de la marina. Y para volver a casa desde el mismo sitio después de comer, sobre las 16:00.
Espero que podáis confirmar pronto, pues hay que mandar a hacer pulseras para los participantes.

Habría que llevar:

-Cuaderno de ruta y boli.
-Comida y agua.
-Uniforme.
-Cámara de fotos.
-Ganas de jugar y pasarlo bien.




15 comentarios :

Marta dijo...

Hola. Soy Marta, la madre de Pablo Santiago. Él tiene cole hoy por la mañana y por la tarde y llegará a casa bastante tarde, así que confirmo yo que sí va al Juego de Ciudad.

SubguiaBuhos dijo...

Hola soy Javi de la Torre y voy al los dos :D

Rafalobos dijo...

soy rafa y voy a los dos excepto el sábado que me voy a las 13:00

carobuhos dijo...

Hola yo voy al juego de ciudad, pero a lo otro aunque voy a ir lo mas seguro es que no pueda estar con la tropa pues yo tengo que bailar y estar con mi profesora.

guiaadeloboos dijo...

Yo voy

subguia aguilas dijo...

pregunta camara es una por patrulla o por persona y el juego es por patrullas ficticias o las nuestras gracias

Unknown dijo...

Al final voy este sabado y el domingo

Unknown dijo...

Hasta donde yo sé, es una cámara por niño

Unknown dijo...

Hello soy Pablo Lucas y si voy

Unknown dijo...

Me han dicho q no hay día de padres. ¿Es cierto Gonzalo?????

Unknown dijo...

Por ahora sí hay juego de sección, si se cancela por cualquier motivo avisamos por aquí y al grupo de padres de whatsapp.
El día de la familia si se ha cancelado por eso no he puesto otra entrada en el blog :P

Unknown dijo...

Hola al final no puedo ir lo siento por la confusion

Unknown dijo...

Vaaaalep

Anónimo dijo...

Hola soy Robreto Leiva y ya confirme que iva en el formularo. Está lloviendo mucho¿se suspende los juegos de ciudad?

Unknown dijo...

Ok GONZALO