sábado, noviembre 28

9

El plato de esta semana!

Bueno chicos, como creo que os gustó el tema de la cocina, esta semana traigo otra receta para dar puntos al patrullómetro.
Otros 5 puntos a las patrullas que me mande fotos/videos de alguno de sus miembros (Quiero que salgáis en la foto eh!! no me vale salir cuando ya está todo hecho!)haciendo esta receta antes del sábado que viene... mi correo es este y mi teléfono lo tienen vuestros padres.
Eso si... ¡No puede ser el miembro de la semana pasada! Osea, Pablo y Cristina, vosotros no podéis salir de nuevo hasta la semana que viene.

PD: Si no tenéis una barbacoa en casa podéis usar sartén o similar, creo que quedará casi igual de bueno jajaja y la receta es perfecta para el campo!!

+5 PUNTOS PARA ÁGUILAS!!





9 comentarios :

Unknown dijo...

Hola ,soy Marcos, de zorros.
Veo estas faltas:

Los patrulleros que me "mande" (manden) fotos/"videos" (vídeos)
Eso si.... (Eso sí...)

Unknown dijo...

+3 para zorros!!! Muy bien Marcos!

Unknown dijo...

Gonzalo, creo que quedaría mejor "o algo similar"
No quiero ser muy tiquismiquis, pero se te ha olvidado ponerle "puntos" detrás de +3 porque al no mencionarlo antes podría ser +3 tortas. Marcos ha escrito un punto demás en "eso sí"

Unknown dijo...

Posiblemente no vaya a la acampada.
:( :( :(

Anónimo dijo...

Soy Sara águilas
¿Que es esa salsa blanca que se echa después del queso?

Unknown dijo...

Después de rayar el queso dices?? Puede que me estés hablando de la crema de queso pero no estoy seguro jajajaja. Se mezcla la crema de queso con el queso a la parmesana y se mete la mezcla en el interior del pimiento.
La vas a cocinar tu Sara???!! Miedo me dan las fotos que vayas a mandarme....

Unknown dijo...

Gonzalo, tienes varias faltas en tu último comentario, con que me cuentes solo una me vale.
A Sara se le ha olvidado ponerle una tilde a "qué"
Gonzalo, hay veces que indico las faltas aunque me pase del tope que pusiste, pero es para que no lo encuentren otras patrullas y que les quites un punto a ellos a pesar de que no nos cuenten, evitamos que otras patrullas nos remonten (águilas)
Una pregunta, al indicar faltas de otros y me haya pasado el tope, ¿me puedes quitar puntos? Contestame, y si es que sí no me quites puntos y hacemos borrón y cuenta nueva, y todas esas faltas demás las dejo para otras patrullas del tercer mundo.

Unknown dijo...

Gonzalo, tienes varias faltas en tu último comentario, con que me cuentes solo una me vale.
A Sara se le ha olvidado ponerle una tilde a "qué"
Gonzalo, hay veces que indico las faltas aunque me pase del tope que pusiste, pero es para que no lo encuentren otras patrullas y que les quites un punto a ellos a pesar de que no nos cuenten, evitamos que otras patrullas nos remonten (águilas)
Una pregunta, al indicar faltas de otros y me haya pasado el tope, ¿me puedes quitar puntos? Contestame, y si es que sí no me quites puntos y hacemos borrón y cuenta nueva, y todas esas faltas demás las dejo para otras patrullas del tercer mundo.

Unknown dijo...

Pablo, cuando alcanzas el tope simplemente no sumas más puntos pero puedes seguir quitándoles puntos al resto de las patrullas.

Puntos -> +1 a lobos, -1 a águilas. Por la falta a Sara.