lunes, noviembre 2

9

Sábado 7 - 11 - 2015 Local.

Buenas mis queridos troperos, este sábado tenemos local a la hora de los locales ( vaya de 11h00 - 13:30), prepararemos, entre otras cosas, la acampada de 14-15 de noviembre por lo que ya sabéis que toca, llevad ideas de menú al menos jajajaja.
Que no se os olvide el cuaderno de aventura y el uniforme!

AHHHHH casi se me olvidaba, confirmadme la asistencia como siempre y...LOS SECRETARIOS NO ME HAN PUESTO NADA DE NADA SOBRE LA ACAMPADA DEL ROBLEDAL!!! 
(Se premiarán los comentarios con puntos de patrulla contando lo extenso que sea y que la evaluación de la actividad sea clara.)
Vaya, quiero que me pongan hasta la foto que más les ha gustado de la acampada....

PD: Si podéis traer cartones del papel higiénico de lujo!!! Se darán puntos de patrulla. (Y no olvidéis lo de las faltas de ortografía)



9 comentarios :

GUIA DE ÁGUILAS dijo...

De la patrulla águilas van:
-Jesús
-Sara
-Lucia
-Eva
Todavia no se si van a venir alguno de los dos Marcos.

Guía Zorros dijo...

Gonzalo me he equivocado al hacer el formulario en vez de patrulla Zorros e puesto patrulla Buhos esque al hacerlo con prisas me he equivocado

Guía Zorros dijo...

Otra cosa javi a puesto guía sin tilde

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Ah,Gonzalo el próximo día me voy a traer a un amigo mio que quiere apuntarse.

Unknown dijo...

+1 para zorros.
-1 para águilas.
Nacho, cambiado está lo de la asistencia jajajaja :P

Marta dijo...

Hola soy Pablo Santiago. Soy secretario de Lobos. No sé dónde escribir lo de la acampada. Tengo que decir que lo que más me gustó fueron los juegos que hicimos, sobre todo el de las pistas. La foto que más me ha gustado ha sido una en la que salidos todo el Grupo 415. Está chulísima, incluido el perro. Hasta el sábado!

Guía Zorros dijo...

Gonzalo puedes poner las nuevas patrullas

Unknown dijo...

De mi patrulla van:
Pablo Santiago
Ismael
Curro
Zapico
Marko
el nuevo patrullero que me a tocado
y yo

Guía Zorros dijo...

De mi patrulla van:
Antonio V
Los caballeros
Marcos
Cristina
YO
Jaime R no le he podido localizar