lunes, noviembre 9

25

Sábado 14/11/2015, salida por los alrededores

¡¡¡Este sábado tenemos un día curioso!!!
 Quedamos sobre las 11:00 en el cole y decidle a los padres que os recojan sobre las 18:00 también en el cole, obviamente se come en el camino, para eso está el menú que hicisteis de los bocatas el otro día, además, que no se os olvide el cuaderno de aventura y a los secretarios comentarme que tal la actividad del otro día y tal. Completamente uniformados ehhh y... creo que no se me olvida nada más, desayunad fuerte y merendáis en vuestra casita.

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina y a mi patrulla nos gustaron mucho los juegos

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Hola, soy Javi de Águilas y lo que mas nos gustó fue el estratego y el balón base.

Guias de buhos❤ dijo...

Soy lulu de mi patrulla nos gusto mucho el balon base de lo otro lo que menos nos gusto fue el estratego,tambien les gusto el elastico ese menos ami que novea que dolor
Esta semana van a ir;
Caro
Pilar
Helena
Claudia
Pablo
Lulu
Roberto supongo
No viene:
Guille

Guía Zorros dijo...

Hola soy nacho y lucia a puesto guía sin tilde

Anónimo dijo...

nacho a puesto lucìa sin tilde y lucìa a puesto 3 gustò sin tilde , balòn sin tilde y elàstico sin tide. a por cierto soy curro :)

Anónimo dijo...

Perdòn se me olvidò poner Nacho y Lucìa en mayùsculas,soy Curro otra vez.

Unknown dijo...

Hola soy Pablo Lucas y Javi a escrito más sin tilde, Lucía, a mí junto y sin tilde y "Lulu" si esq es su nombre lleva mayúscula

Unknown dijo...

Curro a puesto todas sus tildes al revés como si estuviera en francés

Unknown dijo...

Venga ya Pablo...
¡¡¿En serio has visto lo de las tildes al revés de Curro?!!
PD: Patrullómetro actualizado.

Unknown dijo...

Menos mal que es de tu patrulla....

Anónimo dijo...

Gonza ha puesto la palabra tílde sin tílde soy Curro

Unknown dijo...

Tilde no lleva tilde Currito jajajajajaja

currito subguía lobos dijo...

Ya lo se es que acabo de caer jajajajajajajajaja...

currito subguía lobos dijo...

yo me he descargado la app de los nudos del vídeo y he encontrado otra de canciones pero no merece la pena.

currito dijo...

Lucía puso también sin tilde

currito dijo...

Cristina puso nos gustoraron y debería ser nos gustó

Unknown dijo...

Gonzalo, todos la s guías y subguías dicen d q cada uno se lleve su bocata

Unknown dijo...

Perdón, he puesto algo raro en vez de los

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Hola, soy Javi: Curro ha escrito el verbo haber sin h varias veces.

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

De la patrulla Águilas vamos seguro:
-Samuel Calderón
-Eduardo Arjona
-Javi(yo)
No es 100% seguro que venga Marco
No vienen:
-Sara
-Lucía
-Eva

GUÍA DE ÁGUILAS dijo...

Curro ha escrito sé (del verbo saber) sin tilde.

Unknown dijo...

Miraaa dejarme ami y a mis tildes yaaa ahh y la Caro no vine ni la Helena

Unknown dijo...

Miraaa dejarme ami y a mis tildes yaaa ahh y la Caro no vine ni la Helena

currito dijo...

¿Gonza, el sábado es acampada? Y si es acampada,¿cómo organizamos para la comda?

Unknown dijo...

Sip, en cuanto tenga la información de las horas y demás publico la entrada, respecto a la comida...pues igual utilizáis esto del blog para organizarlo, ya veremos, cuando lo tenga seguro pongo la entrada