martes, febrero 28

12

Acampada en Vallehermoso (03-04/03/12)

ACAMPADA DE GRUPO
¡Confirmad para autobús ya!

Buenas a todos el próximo fin de semana 3 y 4 de marzo de 2012 tenemos acampada de grupo, nos vamos a las cabañas de Vallehermoso en Alhaurín.

Salimos el sábado 3 desde del Colegio Los Olivos a las 10:00.
Regresamos el domingo 4 al Colegio Los Olivos a las 17:30.

Deben de llevar de comida:
1 aperitivo, 2 almuerzos, 1 merienda, 1 cena y 1 desayuno.
Deben traer material propio de acampada (saco de dormir, aislante y material de aseo), uniforme, prenda de abrigo, muda completa de repuesto y chándal que le sirve como ropa de recambio y para dormir

Laura!! Eso es lo que hay de la acampada ^^

Confirmad tanto por aquí como llamando a Carmen.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Leido
Javi no has actualizado las puntuaciones ;)
soy pablo zorros

secretariozorros dijo...

javi ¿vas a poner puntos por comentar?
yo confirmare más adelante.......



PTD(o como se diga posdata XD):Pablo dale a nombre URL y pon GuiaZorros sin la contraseña o lo k sea.;)

Tesoreroaguilas(David) dijo...

Confirmo mi ausencia de la próxima a-
campada del 3 y 4 de marzo(qe NO voy)

CocineroLobos dijo...

Yo voy pero no voi en autobus me lleva mi padre que yo tengo partido

secretariozorros dijo...

si voy alfinal,nos vemos ;)

medico aguilas dijo...

yooo vooyy pero javi no cocinamoos ?¿

Anónimo dijo...

yo voi javi soi nico

Unknown dijo...

ejejejeje leido soy laura ni falta hace que diga que voy

intendente aguilas dijo...

voy

Unknown dijo...

Patrulla Aguilas
-laura: va
-antonio: no va
-rafa: va
-moni: no lo sabemos
-david:no va
-pablo: va
-carrillo: va
;)

Anónimo dijo...

yo voy ( soy maria)

Tesoreroáguilas dijo...

jo tol mundo va menossss yo(y nano)jo
bueno la eleccion ha sido mia ....