lunes, febrero 1

3

NOTA IMPORTANTE (Para los secretarios o guías-subguías) :

Necesito que me mandéis la información sobre la actividad de patrulla que tengáis al correo gonzupi6@gmail.com con los extrajobs que penséis hacer y las fechas en las que los queréis hacer CADA UNO. Vaya, mandad toda la información que tengáis al respecto y.. por favor.. que no se os olvide poner el nombre, que os conozco jajajaja.  (IMPORTANTE QUE LO TENGA DE TODAS LAS PATRULLAS)
Ah, y la actividad de patrulla que habéis pensado también.
De paso mandadme también la actividad que habéis pensado hacer el 6 de febrero para el resto de la tropa.

NOTA- Hemos decidido que las actividades de patrulla tienen que suponer un gasto menor de 10€ por niño. Osea, paintball no... perdón a todos por decirlo tarde pero... creo que no pasa nada, los extrajobs y demás siguen sirviendo, lo único es que tenéis que pensar otra actividad.

Ya que estoy, también os comento que podéis empezar a rellenar el libro de oro cuando queráis. Mi consejo es que lo empecéis presentando a la patrulla. Fecha, grito, lema y una foto de la patrulla completa. A partir de ahí, podéis ir añadiendo fotos y relatos de las cosas que vais haciendo en los scouts, podéis poner tradiciones de la patrulla (sí, podéis tener tradiciones, normalmente, para recordar algo que os llamó mucho la atención y os gustó), podéis poner recetas... mil cosas vaya.

3 comentarios :

MARCOS GARCÍA dijo...


Soy Marcos García de la patrulla Zorros.

... que no se os olvide poner el nombre que os conozco. Debería llevar coma detrás de el nombre.

Donde dice: (si, podéis tener tradiciones,....). Ese sí, debería llevar tilde pues afirma.

... pero lo de las recetas ya si que va a cambiar en serio. El si debería llevar tilde y una coma entre cambiar y en serio.

Unknown dijo...

¡5 puntos para zorros!

Unknown dijo...

¡5 puntos para zorros!