miércoles, febrero 17

5

¡A cocinar Tropas! ¡Llega el ScoutChef virtual!

¡Buenos días troperos y troperas!

Antes que nada comentaros que no os extrañe si alguno de los troperos del 415 comenta algo relacionado con faltas de ortografía... yo aviso, jajaja.

En segundo lugar, me toca explicar el concurso de cocina al que están invitadas todas las tropas, por lo que, ¡vamos a ello!

La idea es simple, se ha convocado un concurso de cocina por patrullas previo al campamento de especialidades en el que podrán participar tooodas las patrullas que quieran, y las recetas ganadoras se cocinarán en el "intertropas malagueño" de este año como platos del menú. Ya sabéis, si queréis que todos prueben vuestra receta: ¡a participar!

Además, la patrulla que gane recibirá un reconocimiento especial que certificará haber ganado el concurso y ser la mejor patrulla cocinera de esta ronda solar.

Logo ScoutChef por cortesía de David D.T. de Scouts de Ecuador
¿Como participar? También es simple:

Todo empieza cuando habláis la patrulla un día y os organizáis para elegir qué receta queréis hacer.

Después tenéis que mandarnos dos fotos:
  • Una con la receta escrita (ingredientes y cantidades, para cuántas personas y esas cosillas, ah, y que no se os olvide incluir cómo se cocina, que fijo que si no lo pongo, a más de uno se le olvida).
  • Y la otra foto tiene que contener la receta ya cocinada y vuestro banderín de patrulla.(No tiene porqué ser el bordón entero, solo el banderín). Intentad hacerla lo más artística posible para que sea atractiva a la vista.
¡Son importantes las dos fotos porque a partir de ahí decidiremos qué receta es la ganadora!

Se evaluará que se lea bien la receta, que esté bien redactada, que estén bien puestas las cantidades, y por supuesto, que se vea apetecible el plato y la dificultad del mismo, jajaja.

¿Dónde mandáis las fotos? Pues a nuestro correo antes del 28 de febrero de 2016, que os lo dejo aquí mismo: Rama scouts de Málaga

Recomiendo que cuando mandéis un correo dejéis un comentario diciendo qué patrulla sois y que habéis mandado el correo para que os confirmemos que lo hemos recibido correctamente y tal.

Si tenéis cualquier duda o problema dejad un comentario y lo trataremos de resolver antes posible.

¡A cocinar tropas! Ánimo y suerte.

5 comentarios :

Unknown dijo...

Gonzalo, se dice "lo antes posible" y se te han colado un par de "oes" en la palabra "todas".

Unknown dijo...

Gonzalo, se dice "lo antes posible" y se te han colado un par de "oes" en la palabra "todas".

Unknown dijo...

¡No perdonas una Pablo! +3 para lobos. (El tooodas no cuenta leñe!)

Unknown dijo...

No lo has sumado.

Unknown dijo...

No lo has sumado.