martes, febrero 23

4

Geocaching

 Buenas troperos, para el que no estuviese el otro día os dejo un vídeo acerca de qué es el geocaching:



En mi caso, he usado una app que funciona por el móvil, se llama C:GEO y es gratuita. Os dejo el link aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cgeo.geocaching&hl=es

Funciona a través de la web oficial, por lo que si alguno quiere, puede acceder desde el PC, de hecho vais a tener que registraros en la web www.geocaching.com.

Bien, vamos a explicar el juego, que aviso, es complicadete, ¿eh? Aquí va:

Vamos a dar como máximo por esta actividad 15 puntos de patrulla a la semana. Para que la caja cuente necesito que mandéis dos cosas.

  1. Una foto con los patrulleros que estén buscando las caches, además de que salga la caja en la foto.
  2. Las coordenadas de la caja que habéis encontrado, necesito que me las mandéis junto con la foto. Vienen en la aplicación puestas por lo que sólo tenéis que copiarlas.

El valor de cada caja encontrada depende de la cantidad de patrulleros que salga en la foto:

  • Si sois menos de 3 patrulleros, vale un solo punto.
  • Si sois 3 patrulleros, las cajas valen 4 puntos.
  • Si sois 4 patrulleros, valen 5 puntos.
  • Si sois 5 o más, valen 10 puntos y colgaremos la foto en el blog y en el rincón de tropa.

Me las podéis mandar al correo o al WhatsApp. Cualquier duda, comentadme.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Gonzalo, se te ha olvidado poner una coma al final de "En nuestro caso" Por cierto, ¿las caches estarán en los alrededores de mi casa/barrio?porque al Puerto de la Torre como que no voy. También tengo un problema, los miembros de mi patrulla viven muy lejos entre sí, pero intentaremos buscar las caches después del local.

Unknown dijo...

Me he comido un punto y un espacio.

Unknown dijo...

Esta todo lleno de caches, seguramente cerca de tu casa puedas encontrarlas sin problemas y lo de la patrulla... Podéis buscarlas individualmente pero vais a tener que organizaros ya que valen mucho menos jajajaja. ¡Lo de quedar después del local me parece una idea genial!

Unknown dijo...

Si encontráis dos cajas tres personas son 8 puntos.