lunes, febrero 22

4

No hay reunión el sábado 27.

Primero de todo: Necesito que me escriban todos los miembros de la tropa un comentario diciéndome a qué patrulla pertenecen después de la reestructuración de ayer y que me escribáis el cargo que desempeñáis en la patrulla (cocinero, intendente, guía, tesorero...). Obviamente, ponedme vuestro nombre.. Que os conozco y capaces sois de no ponerlo.

Bueno tropa, este sábado 27 no vamos a tener reunión porque muchos de vosotros os váis de vacaciones para celebrar el puente, otros dejáis los deberes para el final y el fin de  semana os agobiáis y acabáis viniendo 3 gatos jajajaja.
 La semana que viene cuelgo la entrada para el próximo fin de semana.

Por cierto, les he sumado los puntos a zorros y a águilas por limpiar todo lo que limpiaron al acabar la reunión de ayer y al resto por los juegos que hicimos.

Otra cosa, a partir de ahora lo de las faltas de ortografía va a cambiar.
Las faltas que me encontréis a mi van a valer 1 sólo punto y las que os encontréis entre vosotros van a valer +2 para vosotros y -2 al otro manteniendo el máximo en los 5 puntos por semana. Ah, las faltas que comentéis que no sean ciertas valen -1 punto como hasta ahora. Claro, que también voy a tratar de que escribáis más por el blog con cosas como lo del principio de esta entrada, que por cierto, voy a darle 4 puntos a la patrulla que lo haga con todos sus miembros antes de la próxima reunión.

4 comentarios :

Jesús gil rodriguez dijo...

Gonzalo yo sigo estando en lobos

Unknown dijo...

+2 Para lobos. Que es la única patrulla en la que ha respondido alguien.

Subguíalobos dijo...

Gonzalo yo estoy en lobos y soy Subguía. Por cierto, soy Caro.

Unknown dijo...

¡¡Genial Caro!! Lobos va en cabeza, voy a poner la foto de portada jajaja.